Mantequillas

43 respuestas
    #33
    Pepeiglesias
    en respuesta a Xavi T

    Re: Mantequillas

    Ver mensaje de Xavi T

    Sí, tiene la lata de color rojo. Las dos marcas son muy buenas, eso ya va en gustos. Lo importante es que son muy sanas, casi artesanas pero con todos los controles de calidad y sanidad.

    #35
    Xavi T
    en respuesta a jose

    Re: Mantequillas

    Ver mensaje de jose

    Esa que comenta pepe de la lata roja no estaba la última vez que fui a ECI. Intentaré buscarla.

    Mira que llevo dos semanas desayunando pan con mantequilla (no me apetece leche últimamente) y he adelgazado un par de kilos. Al final la mantequilla no va a ser el diablo.

    Amor y sulfitos

    #36
    Risi
    en respuesta a Xavi T

    Re: Mantequillas

    Ver mensaje de Xavi T

    No se si será el diablo, pero hay un famoso periodista de este pais que tiene una suerte de tienda gourmet online (laalacena"conminombre") y que cuando escribes en google "mantequilla detrito" das con este enlace escrito por el que tiene mucha tela:

    http://www.carlosherrera.com/web/ImprimirArticulo.asp?Id=705&Tipo=AR&IdMedio=10

    Pocas veces he estado tan desacuerdo con lo que pueda escribir una persona. De hecho, asocio su nombre (el de el, el del periodista) a caca o detrito lacteo, no creo que jamas pueda olvidarlo. Me parece muy bien que cuele defensas al AOVE, pero por favor, es un ataque injustificado e irracional contra un producto que a mi me encanta, que si no como mas es porque hay que moderarse.... y que ni siquiera compite con el AOVE. Son productos totalmente distintos hasta para un niño... no s epuede plantear una confrontacion asi tan gratuita y faltosamente.

    #38
    Risi
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Mantequillas

    Ver mensaje de J-Carlos

    No lo queria mencionar... casarme no, pero quizas conocerla contadamente y de cierto modo... no me negaria jaja, aunque podria ser mi madre (numericamente hablando casi mi abuela), pero en todo caso eso es algo que yo lei en papel de chaval, y me marcó... el usaba detrito lacteo como definicion y yo recordaba aquello como caca lactea. De aquella yo no tenia ni p. idea de nada de gastronomia (no es que sepa ahora mucho eh) pero sabia lo que era la mantequilla buena y flipe al leerlo, que dicho sea de paso, no le recomiendo el texto a nadie.

    #39
    J-Carlos
    en respuesta a Risi

    Re: Mantequillas

    Ver mensaje de Risi

    Debe tener algún complejo gordo con la mantequilla. La Mariló, para una noche o dos, perfecta, pero casarse con ella y aguantar ese cerebrito de garbanzo que tiene, veinte años...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #40
    Xavi T
    en respuesta a Risi

    Re: Mantequillas

    Ver mensaje de Risi

    "Él, muy correcto y todo eso, me aseguraba que ese foie al oporto olía y sabía así debido a la grasilla que suelta el pato; yo, en mis cabales aún, repuse que conocía perfectamente cuál era el olor del pato, su sabor y su catadura, sabía hacer la salsa de oporto caramelizada mejor que ellos y ninguno de esos sabores, ni asociados ni disociados, eran capaces de atufar a caca láctea como atufaba aquel pato en el plato."

    Dicho esto, dicho todo. Es tonto del bote, el pobre. Desde que tengo uso de razón lo ha sido.

    Amor y sulfitos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar