¿Qué podemos considerar gourmet y que no?

103 respuestas
    #89
    Lovecft
    en respuesta a Llevataps

    Re: ¿Qué podemos considerar gourmet y que no?

    Ver mensaje de Llevataps

    Vamos que tu colmo sería perder aceite jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #90
    Llevataps
    en respuesta a Miss Bravas

    Re: ¿Qué podemos considerar gourmet y que no?

    Ver mensaje de Miss Bravas

    Los animales son más listos que nosotros, aunque no tan inteligentes.
    Valencia es una fiesta, aparte de las macrodiscos y botellones, que nunca me gustaron, la oferta más gastronómica y más tranquila es fantástica y va en aumento. Hace años que no estoy por vuestra ciudad, pero ya despuntaba entonces. Y los valencianos, mucha calidad, emprendedores y saben mucho de montar chiringuitos alucinantes. Te comentaría, pero me falla la memoria con los nombres de los establecimientos. Tengo muchos amigos por allí.
    La seta donde abunda de verdad es cerca de los Pirineos. En Berga y su comarca, es donde se produce toda la conserva y se recolecta casi todo lo que va a mercados. Yo me traje latas de 5Kg de variado silvestre y están impresionantes. Un día os pongo mi receta especial de salsa de bolets con trompetas de la muerte (es secreta y difícil de hacer).

    #91
    Miss Bravas
    en respuesta a Llevataps

    Re: ¿Qué podemos considerar gourmet y que no?

    Ver mensaje de Llevataps

    Ya sabes: un secreto deja de ser secreto cuando alguien lo cuenta, te animo a que lo hagas.

    Sí hace años que no has estado por aquí vale la pena, la oferta gastronómica ha mejorado en cantidad y en un porcentaje alto calidad y buen gusto.

    En arroces en la Comunidad Valenciana, seguimos estando a la cabeza de la Champions League

    #92
    Llevataps
    en respuesta a Miss Bravas

    Re: ¿Qué podemos considerar gourmet y que no?

    Ver mensaje de Miss Bravas

    En banquetes he puesto hasta 2Kg de salsa secreta y siempre se acabó con pan mojando el fondo de los boles. No se si debo desvelar el secreto.

    Gracias por tus consejos, se que Valencia es muy dinámica por las noticias. Me encantan los arroces.

    #96
    Lovecft

    Re: ¿Qué podemos considerar gourmet y que no?

    Yo también quiero saber ese secreto!!! :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar