Vino para conquistar a una mujer

68 respuestas
    #65
    Elmesias
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Vino para conquistar a una mujer

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Por eso lo he puesto. Es la triste realidad.
    A mi no me gusta nada el verdejo, pero es el blanco mas consumido y famoso, esta es la realidad:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/13/castillayleon/1326442597.html

    Es un vino que gusta a los jovenes que se inician en el tema del vino y a muchas mujeres (por favor, no me salgan con el machismo, sexismo y demas historias).

    Es lo que hay y aunque nunca se debe generalizar, la mayoria es la mayoria
    http://www.vinoymujer.com/ (muchos rueda veo premiados en la categoria de blancos)

    P.D: siempre hablo en el caso de que la mujer no entienda nada o casi nada de vinos y se quiera conquistar no con el vino sino con la ayuda del vino ;)

    #66
    Sonia_BCN
    en respuesta a Elmesias

    Re: Vino para conquistar a una mujer

    Ver mensaje de Elmesias

    Tienes razón la verdad. Cuando vine a vivir a Logroño me sorprendio que cuando pedía un vino blanco me decian: Verdejo o normal? A lo que yo me quedaba ojiplática y respondia: Qué es normal? y me decian: El de aquí

    Ver para creer, si señor.
    Y reconozco que me Ossian y Ossian Capitel són dos de mis vinos blancos favoritos (pero esos juegan en otra liga)

    Un saludo y que los jóvenes y las mujeres sigan bebiendo vino (aunque sea verdejo de no demasiada calidad), pero por favor sin hielo (que eso también lo estoy viendo mucho últimamente)

    #70
    Elmesias
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Vino para conquistar a una mujer

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Pues si, con el tinto aun sigue pasando en muchos sitios que dicen: Rioja o normal, el normal refiriendose a vino local o de mesa (esto ocurre bastante en Andalucía).

    ¿en serio que esta en auge el vino con hielo? Madre mia, a saber donde iremos a parar... ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar