Vino para conquistar a una mujer

68 respuestas
    #57
    Arrebatos

    Re: Vino para conquistar a una mujer

    ¿Para conquistar o para confundir? Porque según unos amigos malagueños de cuya honestidad no tengo motivos para dudar, el Rosé d'un Jour de Mark Angeli es el mejor vino quita bragas.

    #60
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Vino para conquistar a una mujer

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Os voy a contar un historia que me ocurrió este viernes pasado y sale a colación de este hilo:

    El viernes pasado me llamo un buen cliente y amigo, "Alfredo necesito que me des una botella de LOVAMOR (mi albillo) es que voy a estar con la chica que conoci hace un tiempo y la conoci tomando este vino tuyo y quiero otra botella para la cena hoy".

    Yo estuve colocando todo durante el viernes noche en la nueva bodega para el evento del sabado y acabé tarde pero finalmente pude ir a llevarle el vino cerca de las 23h30 al restaurante donde estaba cenando (ademas le lleve el rosado AMANDA).
    Pues bien, me agradecio mucho el detalle y tal y tal...; entonces la novia le dice: ¡ enséñale eso!
    ¿el que? dije yo. Ya veras.
    En medio del restaurante se suelta el pantalon y se lo baja un poco enseñandome la ingle....

    (Espero que la imagen no dañe la sensibilidad a nadie si es así que los moderadores la quiten)

    Sigo: ¡no podía creérmelo! Fui al coche a por el móvil y volvimos a repetir la operación y saque esta foto.

    Tengo que decir que para mi como elaborador de este vino que ha servido para que fragüe el amor...es una grandiiiisiiima satisfacción.

    Son cosas que da el vino.

    #61
    Sonia_BCN
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Vino para conquistar a una mujer

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Blanca me he quedado, mira que ultimamente mucha gente que conozco pone a sus hijos nombres relacionados con el vino, y hace tiempo que viene siendo habitual a las mascotas. Pero tatuarte una etiqueta es pacagarse.

    Otra anectoda para contar.

    #62
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Vino para conquistar a una mujer

    Ver mensaje de Selecta

    Bien dicho.

    Habemos tantas personas como c.... y opiniones ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar