Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

110 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hombre Pedro, pero tu llevas un entrenamiento encima que ya quisiera yo! No vas al Encuentro? Lástima, me hubiera gustado verte el bigote en directo ;) Otra vez será. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Gomez

    No, si ganas e ilusión no faltan, te lo aseguro, pero bueno, toda precaución es poca que uno ya no tiene 20 añitos, jeje. Y yo no diría que tengo el estómago delicado, sino más bien que no da abasto con el saque que todavía tengo :D Aún estáis por ahí arriba o ya estáis de vuelta?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Gomez
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Continuo,continuo y afortunadamente con un tiempo mucho mas dulce que la primera semana.En unos dias ya vamos a volver ya que mi suegro me empieza a mirar con cara rara al ver que los viveres de su vieja cava estan siendo usurpados.Encima que le estoy haciendo un favor je,je...!!!!

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Dónde dices que son esas catas de Contino? Por cierto, eso de animar un fleje es como muy canario, no? Lo he buscado en gúguel y sólo hay un par de entradas y son de de Chandler aquí en Verema. Saludos,

    Ferran

    PD.- ahora haciendo un repaso acabo de ver que Contino tienen un stand en el Espai Verema del viernes. Allí nos plantaremos!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Gomez

    Sí, sí, un favor :D Aquí también hace un tiempo de cohones. Parece mentira que hace una semana estuviéramos congelados. Por cierto, mi suegro en la "cava" sólo tiene marqués de Cáceres :( así que no se te ocurra quejarte!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    José Gabaldón
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo lo tengo claro, como casi todos los fines de semana, en el desayuno dos pastillas de levogastrol, te aseguro que al día siguiente estas nuevo, lo descubrí hace años se lo comenté al medico y me dijo que eras muy bueno, es un buen protector de estomago.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar