Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

110 respuestas
    #17
    Obiwan Ferran
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Ok, gracias José. Supongo que todas estas pastillas las puede comprar uno sin receta, no? Por cierto, menudos fines de semana te debes montar tu, bribonzuelo :D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #18
    José Gabaldón
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Sin receta, te aseguro que van muy bien, yo las utilizo desde hace años. Puedes consultar con tu medico y así te sentiras mas tranquilo.
    Con respecto al fin de semana se hace lo que se puede, jejejeje.
    Un saludo.

    #20
    Cachina
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Bueno, los GT suelen caer bien, y si no abusas de ellos, pues bueno. En el caso de beber combinados, cena consistente y los GT's pausados, muy pausados.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #21
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Muchas gracias por el regalo amigo. Disfrutaré todo lo que pueda, te lo aseguro, jeje. Voy tachando los días. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #22
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cachina

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Cachina

    La cena será consistente, eso seguro, conociendo a los organizadores y al restaurante, jeje. Y un GT caerá casi seguro, pero tampoco soy de abusar, que uno ya tiene una edad. Con el aguante que yo tenía a los 20!!!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    El omeprazol ha sido un gran medicamento, desde que se dispensa en genericos, yo en general no lo uso, se diga lo que se diga. El precio actual es de unos 2.5 euros las 28 capsulas de 20 mg.

    Ha habido varios "prazoles" despues, lanso, panto, eso, rabo etc.

    En estos momentos yo suelo usar el esomeprazol( ya hay genericos) en estos momentos sobre los 17 euros las 28 c p, nombre comercial por ejemplo Nexium y sin genericos aun está el raboprazol con nombre comercial por ejemplo Pariet, a un precio de unos 40 euros.

    Pero si nos vamos de copas y con gastos varios, no creo que poco mas de un euro, sea mucho.

    Hay personas que por una serie de circunstancias, si toma una sola dosis por la mañana , puede llegar a tener ardor o molestias de madrugada, en este caso es mejor, en mi criterio, tomar 20 mg por la mañana y 20 mg por la noche.

    Saludos desde Cantabria

    #24
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ok doctor, miraré a ver si encuentro el esomeprazol en la farmacia. No hay nada como tener asesoramiento profesional y todo. Sólo te ha faltado rellenarme la receta, jeje. Nos vemos!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar