Huyendo de Parker.

37 respuestas
    #10
    Pacog

    Re: Huyendo de Parker.

    Yo no entiendo porque tiene uno que ser seguidor de Parker o detractor. A mi me gustaban los vinos potentes ( Toros, Prioratos...) antes de saber quién era ese señor...

    Me parece que se le da demasiada importancia y sobre todo que últimamente queda bien meterse con él...y al final lo importante es que cada uno tiene su propio gusto y no hace falta que nadie le diga lo que tiene que beber.

    #12
    Jonatan
    en respuesta a Un Catalán Muy Fino

    Re: Huyendo de Parker.

    Ver mensaje de Un Catalán Muy Fino

    Es q esta entrevista se le ha hecho a Jose Godoy, sumiller de profesión, el cual ha hablado de los vinos que le gustan a el y a otro tipo de aficionados al vino como yo. Ahora mismo me acuerdo de ejemplos de ese tipo de vinos como Espectacle. No quiere decir q no se consuman otro perfil de vinos, pq hay tantos vinos como gustos.

    #13
    godoy
    en respuesta a joancarles

    Re: Huyendo de Parker.

    Ver mensaje de joancarles

    Buenas noches a todos,

    sólo quería matizar que en esta entrvista están sintetizadas (y muy bien) más de dos horas y media de interesante conversación con el sr. Capel y que el asunto de los Prioratos fue que me he enfrentado a algunos grandes que por desgracia ya estaban caídos. Evidentemente no se puede generalizar, también he tomado algunos con más tiempo que aguantan perfectamente y de hecho estoy preparando un artículo sobre algún blanco de esa zona que aguanta más que bien de Clos Dominic. En cuanto a los Toros y demás, sí que se hablan de ellos. Hay que leerlo todo. Un saludo afectuoso. Seguimos aprendiendo

    #14
    G-M.
    en respuesta a Farna

    Re: Huyendo de Parker.

    Ver mensaje de Farna

    Yo tampoco soy anti-Parker (no soy anti nada por principios). Es más, me suelen gustar casi todos los vinos que este hombre o este equipo puntúa alto.

    Lo que también observo es que efectivamente suelen ser vinos tánicos, que a mi me encantan, pero que al común de los mortales les cansa.
    Cuantas veces me ha pasado que al ir a elegir yo el vino en grupos de amigos, familiares y tal me han dicho: "Aurelio, elije tú, pero por favor, uno que se pueda beber, no esos concentrados que hay que masticarlos" o comentarios por el estilo.

    La gente prueba esos vinazos, le sorprende el primer trago, pero al segundo se han obturado, empalagado...

    De acuerdo contigo en que ahora está de moda criticar a Parker. Antes estaba seguirle, ahora criticarle. Yo no me subo a ese carro, si bien vengo experimentando que, aunque como te digo los vinos muy tánicos, concentrados, de alta extracción me "ponen", cada vez me gustan más también los contrarios, esos vinos atlánticos, ligeros, balsámicos, violeteros, con algún puntillo verdoso...

    ¡Será la edá! ;-)

    #16
    Pacog
    en respuesta a G-M.

    Re: Huyendo de Parker.

    Ver mensaje de G-M.

    Si lo suyo es aprovechar lo mejor de los dos mundos.

    Hoy en la comida le metimos un par de Victorinos pero ayer cenamos con Sameirás y encantado de la vida hoiga!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar