Huyendo de Parker.

37 respuestas
    #26
    Comvinart
    en respuesta a Flinto

    Re: Huyendo de Parker.

    Ver mensaje de Flinto

    Es que es eso, solo una guia. De que es influyente, si lo es. Pero creo que el consumidor debe de formarse su propio criterio y utilizar las guias (llamese Parker, Peñín, Proensa, etc...) como una ayuda o apoyo y no como la "verdad absoluta". Es ese aspecto creo que verema es muy útil por la variedad de puntos de vista distintos.
    Saludos.

    #27
    Josep_Gallego

    Re: Huyendo de Parker.

    Muy interesante entrevista, me gusta lo que dice de los vinos blancos con lo que estoy de acuerdo aunque a veces no pueda decirse, el Tintocentrismo sigue existiendo. Saludos

    #28
    Latrufa
    en respuesta a Un Catalán Muy Fino

    Re: Huyendo de Parker.

    Ver mensaje de Un Catalán Muy Fino

    Un placer leer a Godoy.
    Yo resaltaría, además de todo lo que habéis puesto, algo que hace tiempo llevo percibiendo, estos vinos "parkerizados" son antagónicos a los menús de la mayoría de los restaurantes de cocina "moderna". Como pone en la entrevista son mucho más complementarios con espumosos, blancos o como mucho tintos delicados. A mi me gusta todo, me puedo beber tanto un Alto Moncayo como un Goliardo, pero bien es cierto que a menos que hagas menú maridado, si eliges la opción de vino potente, condicionas mucho la elección de la comida. (Si, a veces miro antes que me apetece beber que la comida jeje).
    Saludicos.

    #30
    PedroCarroquino
    en respuesta a Capitaine Tomate

    Re: Huyendo de Parker.

    Ver mensaje de Capitaine Tomate

    Leyendo sobre el tema.. lo de envejecer +/- bien los prioratos es un hecho constatado o una opinion?
    Porque posiblemente sea una opinion compartida con diferentes postulados. No creo que haya que desmerecer una consideración sobre un fenomeno que a todas luces está destacando como es el vino del Priorat pero que está recien hecho.

    @Malditovino

    #32
    godoy
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Huyendo de Parker.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro, pues como he matizado en un sitio y en el otro,es un error en la transcripción.Nadie le va a poner fecha de caducidad al vino ahora, y menos a toda una región. Yo dije q me había enfrentado a prioratos grandes con esa edad q se habían caído, como grandes, muy grandes, de otras zonas con idéntico resultado.
    No es mas q eso.No divaguemos.1 abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar