Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

89 respuestas
    #34
    G-M.
    en respuesta a Smiorgan

    Un 10 para el departamento de I+D+I de Moët & Chandon.

    Ver mensaje de Smiorgan

    Pues nos podrá gustar o no (a mi tampoco me gusta, quizás lo pruebe por mi innata curiosidad y porque me niego a decir no de entrada a casi nada, aunque me temo que me repugnará por esos dulces y aguachirris....).

    Pero la idea, empresarialmente hablando, es macanuda, de chapeau, vamos. Amplía espectacularmente su "target".

    -Abre su consumo a otras franjas horarias: la tarde, la noche. Hasta ahora lo normal es consumir moete en el aperitivo, en la comida, en el postre... y pare usted de contar.
    -Refuerza su posición en las franjas horarias en las que ya estaba presente.
    -Se expande hacia otros usos: combinados, trago largo, refrescos
    -En distribución, puede llegar a otros establecimientos: pubs, discotecas
    -Y por supuesto se acerca a otros consumidores: jóvenes, mujeres reacias al alcohol (¿cuantas veces has oído a mujeres decir que ellas solo beben champagne y poquito?)

    Estoy expectante por ver la variable precio como la juegan.

    ¿No triunfó el rebujito y todo el mundo decía que vaya aberración? Pues esto es un rebujito mejorado, y encima con glamour, que es lo que "sugiere" al 95% de la población la palabra Moët & Chandon. Fuera de Verema y mundos afines, ¿quien no piensa que el moete es lo más de lo más?

    Nos guste o no nos guste: son unos cracks y EMHO van a romper. Ya estoy viendo a Paris Hilton con una copita de este invento en la mano en todas las revistas, vallas...

    #35
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Ver mensaje de G-M.

    Que estoy faltando? Pero si hasta dices que " Ya estoy viendo a Paris Hilton con una copita de este invento en la mano en todas las revistas, vallas...".
    Eso es snob o no es snob?

    #36
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Ver mensaje de Javier46

    Primero; me has llamado snob "c u t r e".

    Segundo: estás dando por hecho que a mi me gusta, y no me gusta. Lo que digo es que me parece una gran iniciativa empresarial.

    Tercero: que vea a Paris Hilton anunciándolo tampoco quiere decir que me guste, de hecho no me gusta, solo aventuro por dónde puede enfocarse la estrategia publicitaria.

    Así que, si es usted tan amable, retráctese, que yo a usted no le he faltado en ningún momento.

    #37
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Ver mensaje de G-M.

    Primero : Es una manera de dfinir una realidad
    Segundo : Usted lo defiende porque tiene intereses ocultos
    tercero : De Paris Hilton no hablemos ..........mejor callamos
    Quiere que me retracte ? Me retracto , pero lo que digo es verdad :-)

    #38
    Jlggg
    en respuesta a G-M.

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Ver mensaje de G-M.

    Os copio aquí un comentario que hice en otro hilo que sirve para este https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/885812-vino-blanco-hielo-moda-preocupante?page=6#respuesta_886033
    Ahora os ponéis a denigrar a Moët & Chandon. Pues yo voy a defenderlo. Con los millones de botellas que hacen el resultado es bastante aceptable. Yo lo utilizo para limpiar la cubertería de plata (pero es que yo no cuento que soy muy raro). Se puede beber, y hay mucha gente que lo tiene como el sumun.

    Saludos

    Jose Luis Giner

    #40
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Ver mensaje de Javier46

    Pues nada, Don Javier46, agradezco que se haya retractado, aunque sea a medias y volviendo al final a las andadas. Pero como uno es generoso...

    Me entristece que usted tenga esa opinión de mi, ya que llamarme "snob cutre" es para usted "una manera de definir la realidad".

    Gracias a Dios en este foro usted puede encontrar otra gente con la que debatir que se acerque, aunque solo sea mínimamente, a la gran altura eno-gastronómica que su intelecto alcanza.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar