Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

Respuestas: 89
José Gabaldón
25/06/11 (16:04)

Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

El caso es sacar cosas nuevas y vender, espero probarlo algún día, aunque no soy muy champanero.
Un saludo.

G-M.
G-M.
en respuesta
a Caniculus
25/06/11 (18:40)

Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

G-M.
G-M.
en respuesta
a Pelos
25/06/11 (18:40)

Si tío: hielo y pepino... ¿?

G-M.
G-M.
en respuesta
a Caniculus
25/06/11 (18:41)

Igual es remolacha!

G-M.
G-M.
en respuesta
a Edafologia
25/06/11 (18:42)

G-M.
G-M.
en respuesta
a Javier46
25/06/11 (18:42)

No, yo no me animo.
*******adas las justas. Si rompo mi regimen es para tomar cosas serias.
Tú, que le pegas a todo...
;-)

elcatacaldos
elcatacaldos
en respuesta
a G-M.
25/06/11 (20:37)

Lo del hielo en la copa me parece de una guasa y una falta de respeto a la esencia de ese fruto de Vid que tanta paciencia requiere......
Y lo del pepino, frutos del bosque y demás me suena al puro marketing de intentar introducirse y codearse en la noche y competir con el hoy Sacrum Gin Tonic !!
En fin te lo podrías esperar de Chile, Australia, incluso España...pero de los Franceses......
C`est la Vie et la crise..

G-M.
G-M.
en respuesta
a elcatacaldos
25/06/11 (22:30)

Fruto de la vid y del trabajo del hombre...
L'argent c'est l'argent

Vino de la quincena
LAN D-12 2013
Rioja
Séptima edición del vino más singular de Bodegas LAN cuyos bodegueros históricamente albergaban en el depósito número 12 los vinos que destacaban por sus cualidades sobresalientes.
Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar