Vinos sublimes por menos de 3 €

160 respuestas
    #25
    Garnatxito
    en respuesta a Craticuli

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de Craticuli

    Buffffff rondando de menos de 6 euros la lista seria mas larga, solamente en blancos y rosados encontramos un montón de referencias muy,muy dignas. Con los tintos descontando los jovenes, tendriamos mas problemas ya que suelen ser mas caros por regla general.

    #28
    Juanjosantos
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de Karlvin

    San Miguel de la Vega Reserva es EXCELENTE :)

    Lo único importante aparte de ese vino es la compañía, para lo demás, Mastercard ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #29
    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de J-Carlos

    Campo Viejo Crianza 2007.

    Está ahora mismo en 3x2 en Carrefour, de tal forma que aunque 1 botella valga 4.40 euros, 3 botellas sale cada una por 2.85 euros.

    Para mí es un vino de Rioja clásico pero a la vez frutal y que me encanta. ¿ Qué importa que sea clásico ? Las mujeres, el vino y tener pasta son elementos clásicos de nuestra vida y nos siguen gustando ;)

    Soy un abonado a esta bodega cuyo trato conmigo ha sido excelente. Les comenté que un Reserva 2005 me salió con defecto de TCA por email, me pidieron mil disculpas, mil explicaciones y me mandaron de obsequio y sin gastos: 1 botella de Campo Viejo Crianza 2007 y 2 botellas de Campo Viejo Reserva 2006. ¿ Quién da más ? Campo Viejo forever :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #31
    Juanjosantos
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de Karlvin

    Buaf, ¿ cómo definiríamos sublime ? Pienso que aparte del vino que bebas es muy muy importante el momento, la comida, la compañía, el estado de ánimo.

    Ningún Alión, por muy sublime que sea, va a sacar a nadie de la tristeza y la infelicidad.

    Un Campo Viejo Crianza, en buena compañía, buena armonía, un buen arroz con costra ilicitano y alegría puede saberme a gloria ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar