Vinos sublimes por menos de 3 €

160 respuestas
    #1
    J-Carlos

    Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ese es el titular de esta entrevista realizada a Antonio Palacios, director de Laboratorios Excell Ibérica y una de las personas más decisivas en el desarrollo e investigación sobre la mejora tecnológica y en la calidad enológica de los vinos de España y Europa.

    En una entrevista para El Correo Gallego, Antonio Palacios declara que “hay vinos buenísimos que se pueden consumir por menos de 3 euros”

    Yo estoy de acuerdo, ¿Cuáles son los vuestros?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #2
    Roberto
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ya que propones el tema dí tu primero cúales son los tuyos no???
    A ver si luego nos animamos los demás...
    Tema interesante, por cierto...
    Un abrazo

    #4
    J-Carlos
    en respuesta a Roberto

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de Roberto

    Sí, no sé en qué estaría pensando... suerte que me has avisado a tiempo para rectificarlo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #5
    Roberto
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de J-Carlos

    Bueno, no pasa nada, es un error bastante comprensible ya que siendo palacios se nos va la cabeza a Alvaro...no hay que explicar porqué. Interesante la entrevista.
    un abrazo

    #6
    J-Carlos
    en respuesta a Roberto

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de Roberto

    Comenzaré con uno que recuerdo de memoria, y no es vino. Sidra achampañada La Asturiana, por 0,69 €. Muy rica y refrescante.

    Vinos: hay unos blancos y rosados de aguja que ahora no recuerdo, pero como comienza el tiempo los volveré a comprar y colgaré aquí.

    El Castillo de Liria rosado de Mercadona estaba muy bueno el año pasado, menos de 2 € creo. Cuando pruebe el de este año veremos.

    Moscatel de Valencia Dolce Prima, menos de 3 € en Mercadona, muy rico, se bebe solo.

    Cimarosa Chenin Blanc 2010 de Sudáfrica, creo que tampoco llega a los 3 €, en Lidl. Muy bueno.

    Abrazos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #7
    Karlvin
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de J-Carlos

    Bueno, ese chenin blanc...discrepo, pero para gustos...!

    Y sublimes no es que sean pero muy correctos dentro de su gama de precios.

    De mercadona: Fidencio joven (Ontañon) 0,99€ y Garnacha Mítica (Borsao)1,59€ y Viña Pati verdejo 2,50€.

    De Lidl: Salneval albariño 3,75€ y Riesling Halbtrocken de Pfalz 2,99€.

    De carreful: Canforrales Clásico 2,45€, Gran Feudo rosado 2,80€, Manzanilla muy fina (Barbadillo) 3,15€, fino Deley (Alvear)2,10€, Fino CB (Alvear) 3,30€, A Cappela joven(R.Duero) 3,40€, Muruve joven 3,50€, Solaz (Osborne) 3,25€.

    Alcampo: San Miguel de la Vega reserva 2005 2,99.

    saludos

    ex vite vita.

    #8
    Josep_Gallego
    en respuesta a J-Carlos

    Tanto como sublimes....

    Ver mensaje de J-Carlos

    Creo que hay vinos aceptables y que se pueden beber por ese precio pero llamarlos sublimes creo que es excesivo. Hay varios hilos por ahí con este tema, de todos modos y con la crisis, citare algunos que recuerde:
    - Laderas Blanco DO Valencia.
    - Enterizo Rosado
    - Canforrales Clásico
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar