Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

25 respuestas
    #1
    Hemlock

    Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

    Hola,

    No tengo ni idea de vinotecas. El caso es que quiero una, más para conservar bien los vinos que para que envejezcan.

    Me muevo en un presupuesto de unos 300 euros, y en ese rango he visto varios modelos.

    Por un lado, la que más me gusta es la Candy CCV 160, con capacidad para 40 botellas, con gas refrigerante.

    También he valorado las Vinobox de 40 botellas, aunque por el foro he leído que no son la mejor opción.

    Por último, aunque se me va un poco de precio está la Fagor FSV-85, con estanterías de madera y capacidad para 34 botellas.

    Esas son las opciones de momento. Aunque también estoy valorando las de La Sommelière que veo que son las que recomienda Verema.

    Vinotecas La Sommelière

    ¿Os fiarías de estos modelos? ¿Hay algo a tener en cuenta a la hora de comprar una vinoteca que se me haya pasado? Ya digo que no tengo ni idea. Aparte de la correcta conservación del vino, valoraría muy positivamente que fuera la más silenciosa posible.

    En fin, ahí dejo la pregunta para los expertos.

    Muchas gracias.

    #2
    Mando
    en respuesta a Hemlock

    Re: Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

    Ver mensaje de Hemlock

    Yo en concreto tengo la Fagor y estoy muy contento. Es silenciosa y elegante.EL compresor está diseñado para no generar vibraciones ni ruido. Tiene algo que me parece importante y no tenía mi antigua vinoteca, si se va la luz, al encenderse de nuevo mantiene la temperatura programada. Yo la recomendaría.

    Por cierto has visto este artículo?

    http://bit.ly/t21e2A

    #5
    Benavente
    en respuesta a Hemlock

    Re: Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

    Ver mensaje de Hemlock

    Un poco tarde mi respuesta... pero te doy mi opinión.
    Yo tengo la Fagor. Silenciosa, eficiente, sin vibraciones, lo que te han comentado ya de que tiene memoria de la temperatura programada. Para mi es suficiente y estoy contento con ella. Pero ya sabes cómo es esto de las opiniones... cada uno te contamos según nos ha ido la feria.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #6
    Joaquino
    en respuesta a Hemlock

    Re: Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

    Ver mensaje de Hemlock

    Buenas tardes a todos ; soy nuevo en el foro y mi inscripción han sido buscando orientación para la compra de una vinoteca.
    Me regalaron una EUROCOLD de 160? botellas y a los dos años y medio ha dejado de funcionar sin ninguna reparación posible.
    Quiero comprar otra y no lo tengo claro ( para unas 120/160 botellas).
    Todos hablan de varias marcas pero de VINOBOX parece que ó no hay opiniones o nadie las vuelca.
    ¿ que opinais de esta marca?
    Saludos y gracias

    #7
    Jupiter
    en respuesta a Joaquino

    Re: Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

    Ver mensaje de Joaquino

    Hola, yo tengo la Vinobox 168GC 1T y de momento no tengo ninguna queja. Claro que si la comparo con la que tenia esta era más silenciosa pero de menor capacidad. Relación calidad precio creo que no están mal, la mía tiene 18 bandejas que me parece ideal si tienes botellas de diferentes etiquetas y hasta he podido colocar 175 botellas quitando una bandeja pequeña de la parte inferior. Importante tiene servicio técnico, que las hay mejores seguramente pero el precio será mayor. Yo seguiría mirando y comparando hasta encontrar lo que se ajuste a tu bolsillo y necesidad.

    Un saludo

    #8
    Joaquino
    en respuesta a Jupiter

    Re: Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

    Ver mensaje de Jupiter

    Estoy pensando comprar el mismo modelo que mencionas.Este mes está de oferta y por el precio de la negra te envian la de acero inoxidable.
    Encuanto al servicio técnico me han dicho que cuand lo necesite me daran una lista de frigoristas que la pueden reparar.
    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar