Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

25 respuestas
    #9
    Alberto.Freire
    en respuesta a Joaquino

    Re: Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

    Ver mensaje de Joaquino

    La verdad es que todas las opiniones que hay sobre Vinobox no son positivas. Puedes ver las de La Sommeliere, que tienen buen precio para los foreros de Verema.

    Saludos.

    #10
    Mesther
    en respuesta a Benavente

    Re: Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

    Ver mensaje de Benavente

    Hola, acabo de comprar una vinoreca fagor vintage de 6 hotelier y estoy decpecionada con Ella, en todos Los foros que lei y en las caracteristicas aparece como muy silenciosas , la mas silenciosa del mercado, y cual es mi sospresa que una vez en casa hace muchisimo ruido, la he puesto en la Covina y a pesar de todos Los electrodomesticos se oye siempre de fondo, alguien me puede decir si es normal ? O es que la Mia esta con fallo ya que el compressor ventilador no deja de funcionar en ningun momento .
    todavia estoy a tiempo de devolvería........

    Muchas gracias por vuestra respuesta

    #11
    Anpg
    en respuesta a Mesther

    Re: Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

    Ver mensaje de Mesther

    Hasta que no escuches otra no sabrás si la tuya hace más ruido del normal. No obstante creo que es termoeléctrica por lo que no lleva compresor: venden que no hacen ruido por no tener el motor del compresor pero tela el ruido del motor del ventilador en algunas pues un motor silencioso y un buen aislamiento les sale más caro...

    Pon el termostato al mínimo con la nevera sin carga (vacia) y mira si al cabo de un rato para el ventilador. Si no para tienes el termostato cascado pues es el que da la orden de paro cuando se llega a la temperatura de consigna. Pero el ruido será el mismo cuando enfrie aunque el termostato vaya bien, por lo que yo de ti me compraba otra con compresor. A mi las termoeléctricas no me gustan y eso que llevo una fija en el coche, eso si, en el maletero por el escándalo que hace. Saludos

    #13
    Mesther
    en respuesta a Anpg

    Re: Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

    Ver mensaje de Anpg

    Antes de esta he tenido una de marca desconocida del alcampo y hacia menos ruido que esta, esta la elegí por la publicidad y los comentarios de que era supersilenciosa . Efectivamente no tiene compresor ,pero es que el ventilador esta continuamente en marcha y no creo que sea normal, ya que entiendo que una vez alcanzada la temperatura elegida mientras no se altere por abrir la puerta por ejemplo no deberia arrancar. Es nueva la tengo de hace una semana .........y no se que hacer.....

    #14
    Benavente
    en respuesta a Mesther

    Re: Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

    Ver mensaje de Mesther

    Hola Mesther:
    Pues no se muy bien qué decirte. Estaba mirando la página de Fagor a ver qué vinoteca es la que tienes. Entiendo que es una de 6 botellas.
    Si es esa, ni idea del ruido que puede hacer. La mía hace poquísimo ruido (me atrevería a decir que prácticamente no suena). La que tengo yo es una más grande, con capacidad para unas 40-42 botellas (al menos yo meto ese número bien colocadas). Siento no poder serte de más ayuda. Tal vez sea, como te han comentado, cosa del compresor (o su ausencia). Mi modelo sí tiene compresor.
    También debo decir que en la página de Fagor ya no aparece mi modelo de vinoteca... la habrán retirado del mercado. Solo he visto un armario bodega grande de setenta y tantas botellas o pequeñas de 6-12.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #15
    Mesther
    en respuesta a Benavente

    Re: Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

    Ver mensaje de Benavente

    Hola, gracias a todos, al final hable con Fagor y con el servicio técnico y parece ser que la que tengo tiene fallo ya que no para el ventilador en ningún momento aunque haya alcanzado la temperatura, como estaba en plazo me mandan una reposición desde el vendedor. Así que espero que sea eso ya os diré como funciona cuando tenga la nueva.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar