Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

71 respuestas
    #26
    Mayol
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de Tononavalon

    Exportan también por tradición y ahora ha disminuido también las venta en relación a lo que vendían fuera de España. Su mayor comprador ha sido siempre el Reino Unido... pero ¡ya no es lo que era!, por desgracia.

    Un saludo.
    Mayol

    #30
    Jilguero
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de EuSaenz

    bueno, como todo, hay momentos en los que llega a cansar... pero otras veces la echas de menos, aunque solo sea para tomar una referencia. Cada cosa en su momento, y si no es el momento, pues nada, se obvia. A mi no me sobran.

    #31
    Cachina
    en respuesta a Mayol

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de Mayol

    A lo mejor es que no lo han catado ¿o han catado todos los vinos del mundo? Creo que han catado 10000 de todo el mundo, los españoles que han catado posiblemente es porque tengan un buen exportador y se encuentren fácilmente allí. ¿Me puedes confirmar que sí han catado Beryna?
    También puede ser lo que tú comentas, puede que sí lo han catado y no les ha gustado, que para gustos se hicieron los colores.
    Saludos cordiales.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #32
    EuSaenz
    en respuesta a Jilguero

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de Jilguero

    Bueno oye, cada uno tiene su opinión y el derecho de expresarla libremente. Yo ya sabía hace 1000 años que Borsao tiene una serie de vinos con muy buena RCP como esa Garnacha mítica, no necesito en absoluto que los Yankees vengan a contármelo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar