Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

71 respuestas
    #50
    lair75
    en respuesta a Latrufa

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de Latrufa

    Pues sí, para que nos vamos a engañar, por otro lado la inevitable polémica que suscitan tiene su encanto, esa extraña e incomprensible mezcla de desdén e indignación, al hilo me remito.

    Para la próxima cata a ver si tenemos huevos de encontrar el Cameron Hughes ése.

    #52
    Latrufa
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    ¿Has probado el Berola? Muy rico.
    Borsao es una bodega con mucho nombre, con el archiconocido Tres Picos, y con buenos vinos jovenes de gran RCP, desde luego si eres admirador de la garnacha, te gana fácil. En cualquier caso, creo que aquí en Aragón hay muchos sitios donde se curran bien esta uva, y casi siempre con excelente precio, y no solo en Borja, Calatayud, Cariñena, si no también otras bodegas fuera de las D.O., por ejemplo el Terrae del forero Edy Felson.
    Saludicos.

    #53
    Jzm2000
    en respuesta a Mayol

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de Mayol

    Hola Mayol, pues fíjate si es sugestivo el hilo que has abierto, que esta tarde me he echo con una botellita de Marques de Caceres Rosado 2009, jejeje, nunca se me hubiera ocurrido echarle la zarpa...ya te contaré la experiencia religiosa...

    P.D.: Y no hagas venta telefónica de gallinas y huevos, mujer.... jajajja, me parto, ajjajaja

    Un abrazote...

    #55
    Mayol
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de Jzm2000
    Pues ya me contarás qué tal el vinito. Yo aquí sigo con mis gallinas y mis huevos... jajajaja
    #56
    Jzm2000
    en respuesta a Mayol

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de Mayol

    De que coupage son tus huevos ???

    Y la DO de las gallinas ???

    Joe, que susto me has dao con ese peazo de gallina, jajajaja, que ha aparecido asin de repente, jajajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar