Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

71 respuestas
    #57
    Mayol
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de Jzm2000

    Es que era muy grande y la he tenido que reducir...

    Verás, son de la DO Madrid (como no podía ser de otra manera) y hemos acoplado un corral en la urbanización, con permiso de los señores vecinos y dejándoles lo huevos "muy, muy baratos".

    #58
    Jzm2000
    en respuesta a Mayol

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de Mayol

    Muy buena idea, de ganadería sostenible, y supongo que por las mañanas prescindirás del despertador, por un buen gallo, verdad ???

    #59
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jilguero

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de Jilguero

    Totalmente de acuerdo contigo. Aún guardo una lista de champagnes que dio en un hilo para el día que baje a Barcelona a Vilaviniteca pillar unos cuantos. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #62
    Cachina
    en respuesta a Mayol

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de Mayol

    No tengo nunguna relación con la gente que elabora Beryna. Ellos son de Alicante y yo soy abulense. No me dedico al mundo del vino a nivel profesional, sólo soy un aficionado con ganas de aprender que realiza una pequeña producción artesanal para consumo familiar.
    Sí conozco a Rafa Bernabé, de sólo un día y un par de charlas y me parece un tipo majo y honesto.
    No tengo especial interés en saber si los del "Wine Enthusiast" han probado Beryna, sólo era por si tú lo sabías, pero por conocer algo más.
    Gracias por la contestación.
    Un cordial saludo.

    Juan Luis.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #63
    Cachina
    en respuesta a Mayol

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de Mayol

    Y se me olvidaba, me alegro un montón por la gente de Borsao y por el vino español en general. Siempre es bueno que tengamos vinos en los primeros puestos de listas, sobre todo extranjeras. He probado varias cosas de Borsao y reconozco que hacen vinos muy ricos y eso que hacen un volumen bestial.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #64
    Mayol
    en respuesta a Cachina

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de Cachina

    No, yo no lo sé porque no los conozco y ya dije en otro hilo que todavía no había catado Beryna. Creo que Pedro sí los conoce y si tienes interés, él les podría preguntar, supongo.

    Un saludo.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar