Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

71 respuestas
    #17
    EuSaenz
    en respuesta a jacomur

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de jacomur

    Yo no he dicho que no cuelgue lo que quiera, simplemente digo (y repito) que ya estoy un poco cansado de tanta lista y que a mí no me aportan nada. Pero si valen para otros foreros me parece muy bien que se pongan.

    Que los Yankees se beban todo el Borsao y el Marqués de Cáceres que quieran y nos dejen a nosotros los vinos tradicionales andaluces, que son LOS MEJORES del mundo por RCP.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #18
    Mayol
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de Jzm2000

    No, sólo he puesto la noticia que sale en la web de Wines from Spain del ICEX. Ellos nombran sólo el primero de la lista, pero dice claramente que hay más vinos españoles.

    Un besote.
    Mayol

    #19
    Jzm2000
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio, veo que siempre te molesta un poco lo del tema de los vinos andaluces, cara al exterior, pero no veo porqué te extrañas, si sabes que en España, hay muchísima gente que no conoce los propios vinos andaluces, cuanto menos los van a saber apreciar los extranjeros, vamos, eso pienso yo...si te pones a pensar, en andalucia es lógico que los conozcan, pero en el resto de España, a no ser gente que esté dentro de este mundo, no tiene nadie NPI, la gente que no conoce el mundo del vino, se piensan, "y lo digo porque lo he oido muchas veces", que esos vinos son como de segunda o tercera, osea que no son vinos, vamos, que es de risa, cuando son los pioneros de los vinos en España. Pero así son las cosas.

    Un abrazo Eugenio, desde Murcia...brindaremos por ti en el 6D, ;)))

    #20
    jacomur
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de Jzm2000

    Tienes razón. Le vi en una pasada rápida de la lista y a la hora de plasmarla, se me pasó. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #21
    Jzm2000
    en respuesta a Mayol

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de Mayol

    Es verdad Mayol, lo habías puesto, pero dice que hay 7, cual será el que nos falta ???
    Vamos a echar otra ojeada a la lista...

    #22
    Mayol
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de Jzm2000

    Te los pongo por orden:

    1.- Borsao 2008 Red Wine (Campo de Borja)

    9.- Altos del Cuco 2008 (Yecla)

    36.- Analivia 2009 Verdejo (Rueda)

    65.- Pedro Romero NV Dark, Sweet Moscatel (Jerez)

    71.- Cameron Hughes 2007 Lot 129 Garnacha (Campo de Borja)

    83.- Rivarey 2006 Crianza Tempranillo (Rioja)

    92.- Finca del Marquesado 2006 Crianza (Rioja)

    97.- Marqués de Cáceres 2009 Rosé (Rioja)

    Son 8 en total.

    Un abrazo.
    Mayol

    #24
    Tononavalon
    en respuesta a Mayol

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de Mayol

    Que los vinos andaluces son poco conocidos en el resto de España, verdad, pero y lo que exportan, si todas las empresas exportaran lo que exporta xerez buaaaa otro gallo cantaria. Que aparezcan los vinos españoles en estas revistas especializadas con la mejor calidad precio, es una buena noticia.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar