Menos mal que está el vino y Farinelli...

36 respuestas
    #20
    David Lopez
    en respuesta a G-M.

    Re: Menos mal que está el vino y Farinelli...

    Ver mensaje de G-M.

    Si nadie lo remedia, cumpliré 40 en septiembre.

    Tienes razón. En el fondo, todo se explica con el hecho de que me hago viejo.

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

    Re: Menos mal que está el vino y Farinelli...

    Ver mensaje de David Lopez

    Me preocupas, aún no has entrado en los cuarenta y ya tienes la crisis. Mira Aurelio se empeña en decir que tiene 44.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Jzm2000
    en respuesta a G-M.

    Re: Menos mal que está el vino y Farinelli...

    Ver mensaje de G-M.

    JAJAJA, pero que mayores ni que ocho cuartos, estais aquí chateando en un hilo de un foro superguay de internet, y decís que sois mayores, buaaaaaa, podeis cumplir los años que querais, pero vuestro espíritu siempre será joven, mayor era mi abuelo, que nos dejó con 81 años, el si era mayor, y aún a veces lo dudaba, sobre todo cuando le ponían una buena pata de cabrito y buén vino en el restaurante, jajaja, mi padre tiene 50 años recién cumplidos, y algunos sabados se va de fiestiqui, y hasta la 4 de la mañana no llegan, que mi madre también tiene 50, jeje, y yo soy la excepción, yo si me hago mayor, vosotros no...
    He dicho, coñe.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar