Menos mal que está el vino y Farinelli...

36 respuestas
    #1
    David Lopez

    Menos mal que está el vino y Farinelli...

    Hola

    No sé si sabré expresar "el estado de la cuestión"...

    Tiempo hace que no participaba en Verema. Este año el programa de cocina en la radio se fue a paseo. La directora nos dejó colgados al cocinero y a mí.

    Hoy estoy "espeso".
    Acabo de llegar de "impartir ciencia y sabiduria" en Elche. Aunque como dice Samuelson "Puedes llevar un camello a la fuente pero no puedes obligarle a que beba de ella".. a veces me pregunto si no seré yo el camello.... (ahora no recuerdo si la cita es con un burro).

    Fuí en tren. Salió una tarde espectacular, de esas que hacen de la Vega Baja un paraíso. Decidí que no valía la pena conducir.
    Me hago viejo. Me molestó profundamente el ruido que armaban dos "mascachapas" en el vagón... Recordé Crimenes Ejemplares de Max Aub.

    Al llegar a casa están todos acostados... ¿qué hago?...

    Sin buscar encuentro la banda sonora de Farinelli il castrato. Años hacia que no la escuchaba.
    Me quito los zapatos...

    Suena el Salve Regina...

    No pueno evitarlo...... DolÇ de Mendoza... muchoooooooooo mejor. Gracias Pepe, gracias Farinelli.

    ¿Como es posible que en el mismo planeta habiten a la vez animales como los mascachapas del tren y artistas como Pepe Mendoza y Farinelli?

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

    Re: Menos mal que está el vino y Farinelli...

    Ver mensaje de David Lopez

    Tranquilo David, viejo es cuando se empieza a ir al urólogo de forma habitual. En tu caso es que te estás institucionalizando.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar