Vinos con mala RCP.

76 respuestas
    #33
    Cachina
    en respuesta a Comvinart

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Comvinart

    ¿Crees que eso le pasa a El Nido? Yo pienso que sí, aquí no deben de vender mucho, casi todo es para exportación y como tendrán buena cartera, lo venderán. No me quiero imaginar lo que costará en USA.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #34
    Cachina
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo también he probado el Barón de Chirel, y aunque me parece un gran vino, no le veo tampoco esos más de 50 €, prefiero por ejemplo los Castillo de Ygay, que aunque caros, andan por la mitad.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #35
    Comvinart
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Cachina

    Precios de El Nido en USA:
    Clio $35-50 US Dlls, El Nido $100-150 Dlls.
    En euros: Clio 24-33, El Nido $66-100 Euros.
    Busca la sig. pag web: www.wine-searcher.com y encontraras los precios de casi cualquier vino.
    Realmente los precios no son muy dispares con los vinos precios de España. Claro, que probablemente estos precios sean + Sales Tax (IVA) y el transporte. En los Estados Unidos se estila mucho vender por internet. Normalmente en alguna tienda al detalle los precios son superiores.

    #36
    Comvinart
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Cachina

    A mi un vino que siempre se me ha hecho de mala relación calidad-precio (claro, con precios al menudeo de México) es el Moet n/v. Pienso que hay muchas Champañas mejores a precio semejante como Veuve Cliquot, Louis Roederer, Perrier Jouet, etc. y muchos Cavas con calidad semejante a mitad del precio.

    #37
    benitosantos
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Cachina

    Publicidad.

    con dinero puedes pagar la publicidad sufficiente a tener un vino de 99 puntos.

    publicidad...

    para mi los grandes vinos son los vinos que vive 20 años. los de mas son cuentos.

    #39
    Germans Ibor
    en respuesta a jacomur

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de jacomur

    Pues quizás fuera eso ya que creo recordar haberlo catado sin decantar y como eramos unas ocho personas no le dimos tiempo...
    Volveré a arriesgarme y lo dejaré respirar unas horas como me recomiendas.
    Saludos.

    Salut!

    #40
    labajos
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Cachina

    Sí, estoy de acuerdo contigo Cachina, por supuesto que hay vinos que cuestan lo que realmente "valen". El problema es que, según mi modesta opinión, la mayoría de los que se encuentran en un rango de precios tan elevado, tienen ese precio por su reducidísima producción, por haberse transformado en objetos de coleccnista o quasi obras de arte, por el puro snobismo o el hecho de que mucha gente demuestra su "poderío" diciendo aquí estoy yo que puedo pagar 500 euros por una botella en un resturante.En definitiva, muchos no es que sean malos vinos, es que su precio depende de otros factores que no son exclusivamente su calidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar