Vinos con mala RCP.

76 respuestas
    #65
    Cachina
    en respuesta a Jonatan

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Jonatan

    Si, eso lo sabemos, pero un elaborador también tiene que pensar en esos márgenes de ganancias que van a haber en tienda. Todos tienen que ganar, y a veces desde la bodega ya sale con precio elevado para lo que ofrecen.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #66
    Cachina
    en respuesta a Pacog

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Pacog

    Para mi el Pago de Carraovejas crianza también es de los vinos sin buena RCP. Tengo un reserva que me han regalado, sé que cuesta cerca de 50 € y tengo la impresión de que me va a pasar como a tí, va a tener mala RCP.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #67
    Cachina
    en respuesta a Comvinart

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Comvinart

    Aquí sigue en 40 €, y bueno, es buen vino pero también algo subidillo de precio, pero no tanto como otros, porque al final es un vino que se disfruta mucho.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #69
    benitosantos
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Cachina

    creo que este es gracias al boom en españa. Cuando haces un regalo y no tienes ni idea de vino, siempre regalas un vino de cierto precio al medico. los vinos como nido estan bien presentado y termanthia con una caja especial ect. mucho gente en el boom regalaba una caja o una botella basado en su precio no en su calidad precio. para mi... como persona pobre.. no tengo dinero por ello..

    #71
    coro
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Cachina

    a mi me han regalado un cuesta las liebres ,no se si sabian lo que cuesta, no lo he abierto todavia pero segun he visto cuesta sobre lo 100 ,entonces para mi tiene mala r.c.p.

    #72
    Cachina
    en respuesta a coro

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de coro

    Hombre, si te lo regalan tiene la mejor RCP, porque tú no sueltas, ¿no? Si te da cosa abrirlo, ya sabes....
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar