Vinos con mala RCP.

76 respuestas
    #50
    Cachina
    en respuesta a Luisito.Ramiro

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Luisito.Ramiro

    Si, no la bodega sino el grupo empresarial de lujo Louis Vuitton que son los dueños de Moet Chandon y otros vino. Los Eguren les colocaron la bodega a precio escandaloso, eso dicen, después de los 100 puntos Parker al Termanthia. No tengo el gusto de haber probado los vinos, ni cuando los elaboraban los Eguren ni ahora que los elaboran los franceses. De todas las maneras, si has seguido el hilo, el Termanthia a defraudado por su mala RCP, el vino es bueno pero caro.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #51
    vidok
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Cachina

    Se habló de unos 20-25 milloncetes de €.... de los vinos probados y que no les he encontrado buena RCP, resaltar:
    -Almaviva 2000 (Chile), Astrales 2005, Paixar, Dominio de Atauta, l´Ermita, Krypta, los Habla antes del cambio de precio, Cap de Barbaria, Corullon, Trasnocho, y unos cuantos más. Salut!

    #52
    Cachina
    en respuesta a vidok

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de vidok

    Bonita relación, eso habla a favor de los vinos españoles en general, que a precios comedidos están alcanzando cuotas de calidad muy altas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #53
    Alternativa
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Cachina

    Con lo que apañaron los Eguren de Louis Vuitton se han montado "Teso la Monja" a lo grande en Toro, con cepas centenarias ( aún no lo he catado). En Ribera asistí un par de años atrás a la presentación del "Nebro" de la misma familia Eguren que bueno estaba pero, a más de 200 euracos la broma, le faltaba "botella" (fué el mismo día que tuve el privilegio de probar Veuve Cliquot La Grande Damme millesime 1998 de Vuitton). Y esta gente (me refiero a los Eguren) hacen buen vino. Sigo fiel a su causa agenciándome "Dominio de Eguren" cosechero de Rioja a 2,00 o poco más......

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/572792-enorme-vino-de-mesa-de-los-eguren#respuesta_573227

    #54
    vidok
    en respuesta a Alternativa

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Alternativa

    Grandisimo vinazo.cuerpo,estructura,fruta,acidez,dulzor, y mucho mucho placer.pero oye Alternativa,entre tu y yo, no lo publicitemos demasiado,pues si a 2€ y poco, se hace este vinazo, el resto como queda?.Salut!

    #55
    Cotyastor
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Cachina

    Bajo mi humilde opinión, el Reserva de la Familia es un cava sobrevalorado en precio, como también el Gran Juvé & Camps. Por lo que piden por él, prefiero el Gramona Imperial, el Recaredo brut Nature, o el Maria Cabané de Parxet. De la casa Juvé & Camps si me gustó mucho Milesimé, pero este ya se va a sus 20€.
    Cachina, probaste ya el Embruix?

    #56
    Alternativa
    en respuesta a vidok

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de vidok

    Hombre, es un vino más que correcto para el precio que tiene, y bueno para consumo a diario, un claro ejemplo de "EMHO RCP". Pero... el resto como queda? El resto EMHO tiene "plus diferencial".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar