Vinos con mala RCP.

76 respuestas
    #17
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Maresme

    Hola Diego,

    No quedaste mal con el Termanthia, ese al día siguiente me lo bebí yo y quedaste la mar de bien, peor fue con el otro que aportaste a la cata.....jejeje

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #19
    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Javierbb

    Eres un mentiroso,dijiste que no habia mejorado nada ´´te recuerdo que me queda otra del 00 y 02-03-04´´.
    Y perdona pero la otra era un cadaver viviente´´aunque mas muerto que vivo´´.
    Saludos y dos abrazos,
    Diego

    #21
    Francescf
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Me llevaré la Guia de Vins de Catalunya para enseñarte algunas "curiosidades" que he encontrado... Podrás comprobar algunos Priorats... ;-)

    Mi peor experiencia ha sido con un Grans Muralles. Más de 80 euros por un vino que me decepcionó. Muy flojito...

    La última, el Robles Piedra Luenga PX Bio... Insípido, no parece un PX montillano... Hasta el color es raro, raro. Y vale lo mismo que un PX Gran Reserva de Toro Albalá, que, para mi gusto, le da cien vueltas.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Maresme
    en respuesta a Francescf

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias Francesc,queda claro que para la proxima llevare,no un cadaver(sera un fosil)jejeje...este lo tiene clarooooo
    Aprovechando el hilo ¿crees que el Taberner nº1 tiene buena RCP?para mi si la tiene.
    Saludos,
    Diego

    #23
    Pibe2000es
    en respuesta a Francescf

    Re: Vinos con mala RCP.

    Ver mensaje de Francescf

    Me he hecho con un Vall Llach, que tenía ganas y un Nit de nin en las subastas benéficas... a ver qué tal están de RCP, son vinos caros.

    En cuanto a PX hemos encontrado un PX de Cooperativa del Pino que está del vicio y cuesta........ 3,80 el Litro! no es un PX de meditación, pero le gana a muchos de 15 euros litro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar