Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Antoni_Alicante
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Aclaraciones faustino I

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si hablando se entiende la gente... o chateando.

    La verdad es que, cuando la movida de Harrods, llegué a imaginar la carita que pondrían los compradores al ver mi "reliquia". Pero por los Veremeros no estaba excesivamente preocupado, ya que imaginaba que todos sabíamos lo que significaba donar las botellas que hemos dado: desprendimiento, altruismo, buena voluntad... Y prefiero que la conserves tú que el señor Al Fayed o alguno de sus secuaces.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    Jzm2000
    en respuesta a Javierbb

    Re: Aclaraciones faustino I

    Ver mensaje de Javierbb

    Lo tendré en cuenta, y de echo lo voy a intentar. Que me meto en cada jaleo, jejeje, a propósito Javier, como se puede saber algo de los lotes de vinos singulares, el cual aún no he recibido, gracias.

    Javierbb
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Aclaraciones faustino I

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola Javier,

    Pues te puedo decir que salieron a finales de la semana pasada, paciencia…….. No me preguntéis todos por cada uno de vuestros lotes, son más de 100 lotes que se han gestionando, os mandé un correo en el cual os indicaba que si a la semana de recibirlo no teníais noticias de vuestro lote me lo comentarais por mail, tu mail no salió todavía hace una semana. Los que han donado muchos lotes se le han remitido en dos veces, la primera con los primeros pagadores y el segundo cuando se finalizaban los pagos de ese donador.

    Gracias y un poco de paciencia por favor,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar