Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Javierbb
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Mejor para ti, así te lo bebes.... mándamelo a mí que me lo bebo yo..... Mira en el correo, yo creo que te lo he enviado.....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Aclaraciones faustino I

    Ver mensaje de Jzm2000

    Enhorabuena majete, al final te llevas un gran vino, no solo en lo enológico sino en lo sentimental, y encima te ganas un amigo, que incluso puedes ir a ver, porque de Murcia a Alicante pues un paseo. Me alegra tu gesto y me alegro de tu adquisición.
    Saludos cordiales.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Me alegro Guillermo.... Yo acabo de recibir también mi Proensa.... Ya solo me faltan los Regueiral, no sabes las ganas que tengo de meterles mano....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    chini
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Jo pelines!! A mi me ha llamado esta tarde el trasportista pero me a pillado fuera de casa y no lo he podido cojer, a ver si mañana hay suerte.
    Por cierto los abres ahora o le das un tiempo?

    ........chini........

    pasoslargos
    en respuesta a Javierbb

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues yo ha he recibido todos los lotes, hoy los últimos de Cellers de Porrera y de Juanjo del restaurante "El Churra".

    El primero me llegó la semana pasada (donado por Alexy) y mis vinos también están mandados ya así que... finiquitada la subasta oficialmente para mí... y lo digo con cierta melancolía. Seguro que tú Javier no piensas lo mismo.

    Un abrazo, Juan Diego.

    Javierbb
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de pasoslargos

    Jajaja……

    No te creas, claro que voy a añorar esta historia, pero en serio, ojala jamás tengamos que volver a organizar una fiesta como esta….. Lo digo de verdad!!!!!!

    Los cobros ya se han finalizado con el último ingreso que se realizó ayer, lo recaudado ha sido lo que anunciamos hace unas semanas, es decir los 34.922.-€ que serán transferidos en su totalidad a la cuenta de Sor Natalia esperemos que mañana o como mucho pasado.

    La mayoría de los lotes ya han salido y muchos ya han sido entregados, hoy me han confirmado que los lotes de Viña Regueiral ya están en tránsito, por lo que aconsejo a todos los ganadores de estos lotes (entre los que estoy yo) tengamos algo de paciencia. De todas formas pensar que yo he ido remitiendo orden de envío de los lotes según he recibido confirmación de vuestro ingreso en el banco, por eso cuando os enviaba la conformidad del ingreso, os decía que ya había comunicado a los donadores que podían enviar el lote ganado.

    También el magnum de As Sortes 2007 lleva algo de retraso, ayer me contactaron desde la bodega preguntándome como tenían que obrar, que el pujador no les había enviado el justificante de la transferencia…. Santa paciencia…. Menos mal que envié tanto a donadores como a los pujadores una explicación de cómo funcionaría el tema…..

    Bueno ahora solo nos queda esperar a todos y esperar que esto que hemos organizado con los medios que nos han permitido salga bien y no falte ningún lote. Si alguien tiene alguna incidencia, ya sabéis mi dirección de correo para buscar una solución.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar