Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Jzm2000

    Tranquilo, yo me modero, pero tú también te tienes que moderar. Si la botella te la hubiera enviado yo, me habría molestado mucho tu comentario, por eso te lo digo, que no pasa nada, es normal que la botella esté así y en la subasta ya te avisaron de que no era para beber, y sí, para coleccionistas está bien, además, así da más soleta y tronío a tu colección de vino. Ya te voy conociendo un poco y sabía de tu reacción, no te piques, es es solo un comentario, que no pasa nada hombre.
    Saludos cordiales.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a eneko_edu

    Re: Vino entregado en mano

    Ver mensaje de eneko_edu

    Me pierdo ¿es la botella de Javier?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Antoni_Alicante
    en respuesta a Jzm2000

    Aclaraciones faustino I

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo soy el ínclito donante. Algunas consideraciones:

    1. No me he ofendido. Vaya eso por delante.

    2. La donación de esta botella tiene su historia que me gustaría compartir:

    Cuando me enteré de lo de la subasta quería participar a toda costa, pero no tenía con qué. Me pilla esta historia hace tres años cuando tuve que dejar un negocio por causas que no vienen a cuento con una bodega valorada en 30.000 euros y auténticas joyas, ya me hubiese "estirado" algo más. Pero por suerte o por desgracia todo aquello o me lo he bebido o he ido malvendiéndolo para poder subsistir, je je. Justo quince días antes de la subasta acabé los últimos Clos Manyetes, Culmen 93 y Aalto PS que me quedaban.

    La botella de la discordia no sé que ha padecido en sus carnes (o en sus vidrios) pero te digo que la encontré haciendo submarinismo (eufemismo; masacranso pulpos es la verdad)cuando tenia 13 años en un pedregal a poca`profundidad con otras tres en su correspondiente caja. No digo que sean fruto de un naufragio ni nada espectacular. Más bien un guarreras (posiblemente algun turista francés de los 80) que las tiraría al mar poco antes de encontarlas yo vete tú a saber porqué. Lo cierto és que ésta era la única que guardaba parte de la etiqueta y, después de secarla al sol, la guardé como el gran tesoro que todo niño/adolescente venera. ¿Se despertaría ese día mi pasión por el vino?

    Antes de donarla puse sendos emails a Vinsimes y Javier (administrador de la subasta, ¿no?) explicándoles las condiciones de la botella y si no era ridículo ofrecerla. Del primero no obtuve respuesta y Javier me dijo "cualquier donación es buena y transmitiré lo de la botella tal como me lo dices". Perdón si la cagué, pero estuve a punto de no donarla.

    3. Ante cualquier agravio que haya podido causar, estoy dispuesto a reembolsar los 35 euros (?) al pujador y recuperar la botella. No me dolería contribuir con 35 euros más a Haití, después de haber recaudado 1000 € para la causa en cenas solidarias y aportar otros 200 para la subasta.

    4. Este entuerto puede desfacerse también sentados a la mesa agraviado y agraviador, pagando el segundo, claro. Jzm2000: Si subes por aquí, me lo haces saber y te invito a un arrocito "a banda" y too arreglao.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    Cachina
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Aclaraciones faustino I

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Enhorabuena por tu generosidad, aportación y explicación. Eso lo tenías que haber contado en el hilo en cuanto hicieste la donación, quizás habrías despertado más interés por la botella y haber sacado más dinero. De todas las maneras no creo que nuestro amigo Javier la quiera devolver, a lo de apuntarse al "arroz a banda" quizás a eso sí. A mi la botella me gusta, incluso intentaría bebérmela. Por casualidad no habrás abierto alguna de las compañeras de esta?
    Bueno, un abrazo, me ha encantado la historia de la botella.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vino entregado en mano

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Enterado del tema, no era para mi la respuesta.
    Gracias y saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar