Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Vinsimes

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ahora a recibir los premios...

    Rafaedgere
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Aquí te paso...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.
    ...La hoja escaneada en la que aparece el PX Viale, en el catalgo del primer Vinoble, allá por 1998. Ademas aparece la antigua presentación de la especialidades de lo que era Domecq.
    Jzm2000
    en respuesta a Cachina

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Cachina

    Oye Cachina, moderate un poco, que creo la botella no me la has mandado tu, para que te pongas así, ni nadie me obligó a nada, ni dudo de la buena fe del donante, ni me estoy quejando, solo estoy compartiendo mis apreciaciones de la botella recibida, y precisamente lo primero que comentas es lo que quería oir, que es normal ese estado que presenta una botella con 40 años, por que la verdad no tengo ninguna, esta es la primera, a lo mejor como tu tienes muchas joyas de estas estás acostumbrado a ver como están de presencia, no lo dudo, gracias por arrojarme luz en este aspecto, y efectivamente es mas nota de humor que otra cosa, creía que ya me conocías un poco Cachina.

    En fin, saludos compañero, un mal dia lo tiene cualquiera, supongo, descansa, jejeje.

    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Os pasé los datos que me remitió Gregory desde México.... Yo todavía no he recibido nada..... Paciencia...

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar