Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Arancha.2elregreso
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    <b> a petición popular...</b>

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    ENTIDAD:LA CAIXA.
    SOR NATALIA MARTINEZ DE PABLO:
    2100 2713 68 0100166215

    jopé... nada, que si alguien hace una donación, en el "concepto" ponga : TERREMOTO HAITÍ , y que da igual 10 euros, 50, o 10.000 ...un trabajador en Haití , cobra 1,20 euros al día por una jornada de trabajo que no baja de 16 horas. No hablemos ya de "seguridad social" ni leches.,..que eso ni saben que existe... Vaya, que con 45 euros al mes, come una familia (o ...malcome en realidad)

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Bueno¡ pues a ingresar todos¡ yo he ingresado un poco hoy, pero seguire haciedolo,siempre podemos coseguir algo de dinero para nuestros vicios, a si que para esto con mas motivo. un saludo para todos¡ aranchaaaaaaaaa..... no te olvides de mi, gracias¡

    Samwe
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Ojo al dato - no se debe ingresar el dinero de la subasta en la cuenta de Sor Natalia hasta estar seguro del todo de la puja ganadora de Londres. A ver si no va bien la cosa y todo el mundo ya ha ingresado su dinero en la cuenta y las botellas se quedan sin dueños por falta de pasta. Se me entiende .........

    in vino veritas
    en respuesta a Samwe

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Samwe

    Sí, es tan sencillo como no hacer NADA, hasta que se tenga todo CLARO y se INFORME OPORTUNAMENTE de los PASOS A SEGUIR.

    no es tan dificil :-)

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Pues yo ya he ingresado dinero en la cuenta de sor natalia. bueno , si hay que pagar los vinos, vienbebidos sean¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar