Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    frederic
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Arancha, veo q aún no has reaccionado del todo, pues te diré q la caridad la hemos empleado nosotros los foreros con nuestras pujas, pues el señor o quién sea q ha pujado con una cantidad tan grande -para él no lo debe ser- pq también se podria contemplar q estos vinos después se podrian llegar a revender, y q haga lo q más le guste pq es bien suyo y a nosotros no nos debe importar, sin embargo también se podria dar el caso de q este señor o fundación se guardara los vinos para poder presumir de tener una bodega particular de lo mejor surtida de europa.
    peró a nosotros q más nos da con lo q haga con todos los lotes, si lo q a nosotros nos importa es el montante en euros q hemos recibido para la causa, sin embargo la caridad no la hace él sino nosotros al ir pujando euro a euro para lograr un total q casi nadie esperaba.
    no se si me he explicado bién, peró ésta es mi opinión y por ello la transcribo, con

    Dblt
    en respuesta a frederic

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de frederic

    Frederic, qué mal me sabe por ese lote que se que te hacía tanta ilusión.

    Estoy super hinchada por la emoción, realmente cada vez creo más en los milagros, creo que hemos demostrado que el ser humano es bueno. (Salvo excepciones).
    Estoy ORGULLOSISIMA de cada uno de los foreros de esta página y de cada uno de los nuevo incorporados que de una manera tan desinteresada y tan amable pujaban para dar algo y no quedar fuera de esta obra.
    Y orgullosísima de tantas y tantas bodegas y particulares que no han dudado en dar botellas "especiales", sin pensarlo.

    Todos, todos sin excepción, han estado los artífices de este pequeño - GRAN MILAGRO. Que estoy segura aún traera mucha cola.
    Vosotros podreis decir: estuve allí!!! vaya, si, YO TAMBIEN ESTUVE.

    frederic
    en respuesta a chini

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de chini

    Eso sí q hubiera sido la caridad de él para la causa de HAITÍ, però de lo contrario la caridad es nuestra, con

    frederic
    en respuesta a Dblt

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Dblt

    Y como lo sabes, dominic, de veras q los vinos de la escola q no pude degustar en su momento pq están ya en el cementerio del celler de la escola -con muy pocas unidades de cada uno de ellos- pues al saber la noticia de q se los llevaban, me cogió un sentimiento de no poder hacer nada para impedirlo, q por poco me emocioné, lo q más tarde la cosa se fué calmando y pensando en lo bién q vendrán estos euros para la causa, y dices: otra vez será !!!.
    una abraçada i

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar