Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Pibe2000es
    en respuesta a Latrufa

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Latrufa

    La verdad es que nos hemos quedado más de uno un poco con cara de tonto... creo que todos teníamos ilusión por participar y aportar algo de dinerillo. A veces el dinero, aunque menos en cantidad, ofrece algo más que el dinero en cantidad; pero bueno. Es lo que hay!

    Dblt
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Pibe2000es

    En Haiti 10000 euros pueden salvar muchas vidas, la cantidad si que cuenta.
    Si conseguimos que 100 niños más tengan probabilidad de salir adelante, no me parece una obviedad.
    Hay que enorgullecerse de que la caridad de todos nosotros va a permitir muchísimo bienestar a gente que debe estar destrozada por fuera y por dentro.

    Arancha.2elregreso
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Perogrullada

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jaimuchis, si vas 150 páginas para atrás, verás cómo hay MILES de palabras de agradecimiento para los donantes :) y en todas las radios, no me he cansado de agradeceros :))

    Pibe2000es
    en respuesta a Dblt

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Dblt

    Bueno nuestra caridad no... si acaso la del millonario de Harrods. :)

    Pero me refería más al hecho de que a veces las monedas del mendigo son más que los millones del futbolista de élite (o de Bill Gates...) porque hay más en el acto de dar que en lo que se da en sí mismo. Pero entiendo que la mayoría no compartáis esta visión. Sólo es un apunte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar