Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Jzm2000
    en respuesta a David_Vela

    Re: <b> de un enviado especial en Haití: FRAN SEVILLA</b>

    Ver mensaje de David_Vela

    Que sean dos...es impresionante, cada dia me alegra mas el pensar, cuando Sor Natalia vaya al banco a actualizar la libreta. Tiene que ser impresionante la cara que pondrá, y la felicidad que recorrerá su cansado cuerpo, le dará energías para seguir con tan ardua tarea, e inmediatamente pensará en como aprovecharlo, estoy seguro que muy bién.

    frederic
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de in vino veritas

    Peró ss de esperar q mañana o pasado ya se sepa algo, verdad? aunque supongo q será más tarde por tratarse de una transferencia internacional, o sea q no nos desesperemos y roguemos para q todo salga bién, con

    frederic
    en respuesta a Samwe

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Samwe

    Así mismo samuel, hay q esperar unos días más para q se confirme toda la transacción y llegue a buén puerto, aunque me imagino q se abonarian los vinos de la puja tal como quedó en el último dia de la misma, no es así ? , con

    David_Vela
    en respuesta a Jzm2000

    Re: <b> de un enviado especial en Haití: FRAN SEVILLA</b>

    Ver mensaje de Jzm2000

    Y me pregunto yo! como acceden al dinero? quiero decir, dudo que hayan cajeros operativos allí, supongo que alguien desde el extranjero les dará el dinero no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar