8º Encuentro de Foreros... nos vemos mañana!

25 respuestas

    Re: 8º Encuentro de Foreros... nos vemos mañana!

    A pasarlo en grande ¡que envidia! añoraré este fin de semana por no poder estar ahí en La Rioja.

    Cuando entreguen los premios y digan el premio a ... "el tal a... no estará" pero os aseguro que os lo agradeceré desde mi tierra y tomaré copa en mano (mañana buscaré un Dinastía Vivanco y un Muga) para brindar en agradecimiento.

    P.D: Alvaro, simplemente de mi parte les dices a "esos" que estarán allí "que los quiero un montón". Gracias.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #20
    Nacho_G.F.

    Re: 8º Encuentro de Foreros... nos vemos mañana!

    Pues procuraremos ser puntuales, pero no he podido coger fiesta en el trabajo y saldremos un poco justos. Que no nos cierren la puerta de la bodega a cal y canto y si llegamos tarde nos unimos a la visita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar