8º Encuentro de Foreros... nos vemos mañana!

25 respuestas
    #12
    Jose_J
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: 8º Encuentro de Foreros... nos vemos mañana!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    En 24 horas nos vemos, en Muga.
    Saldremos con tiempo para pasar antes por el hotel, pero si hay algún retraso en el camino, directos a la bodega.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #14
    Jose Contreras
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: ¡Qué disfrutéis!

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Una pena Mario. Tenía muchas ganas de darte un fuerte abrazo. Bueno, ya sabes que la próxima "quedada" (allá hacia febrero de 2010 en el 9º Encuentro Verema) no te la puedes perder...

    Al resto de foreros/as que sí vengáis a Rioja, buen viaje y cuidadín con los coches. Mañana nos vemos por allí....

    #15
    Esteve Esteve

    Re: 8º Encuentro de Foreros... nos vemos mañana!

    A todos los que vais mañana a la Rioja os deseo un gran dia i disfrutad de esa tierra tan bonita i sobretodo a la gente de la Terrassa del vi,que lo merecen i enhorabuena.Alguien tendra que trabajar,no? Salud para todos!!!!!

    #16
    Obiwan Ferran

    Re: 8º Encuentro de Foreros... nos vemos mañana!

    Joer, que envidia me dáis. Yo soy novato (ya lo pone aquí al ladito: "nuevo") aunque os leo hace tiempo, pero tengo ganas de apuntarme a un sarao de estos que montáis de tanto en tanto. Que lo disfrutéis!!!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar