8º Encuentro de Foreros... nos vemos mañana!

25 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    8º Encuentro de Foreros... nos vemos mañana!

    Hola,

    mañana por la tarde unos cuantos estaremos en La Rioja en el 8º Encuentro de foreros destino La Rioja

    Comentaros que mañana viernes tendréis que ser puntuales, porque a las 19:00h. empezará la visita a Muga.

    Al final cataremos 4 vinos, para que nos dé tiempo a explayarnos y disfrutarlos sobradamente:

    - Blanco
    - Prado Enea
    - Torre Muga
    - Aro

    Haremos recorrido por la bodega, luego la cata y luego la cena informal.

    No os retraséis!

    Y el sábado... Vivanco! ya veréis, ya...

    Un abrazo y brindaremos por los ausentes.

    #3
    JACS
    en respuesta a ramico

    Re: 8º Encuentro de Foreros... nos vemos mañana!

    Ver mensaje de ramico
    ¿Ké es ezo del enkuentro...?¿ande zuz vai a hencontrá?¿kiénes??? ¿la cena se prevé abundante, o yebamos chorizos y quesos bariaos??? Es lo ke tié ser nuebo...por ezo pregunto...
    #8
    Álvaro Cerrada

    Re: 8º Encuentro de Foreros... nos vemos mañana!

    Que sepáis que no me acuerdo de nadie, porque me borraron la memoria hace poco, formatearon mi disco duro y me reinstalaron los drivers, así que hasta que mi software se acople bien, seguiré dando fallos, y alguna vez tendré que hacer "Crtl + Alt + Supr" para desbloquearme. En cualquier caso, me he instalado un firewall y creo que me libraré de los virus. Al final, el hecho de descargarme programas pirata han hecho estragos en mi sistema operativo :-)))

    jajaja... es una excusa para que a nadie le siente mal si no me acuerdo de él :-))) Como Linda, estaré al tanto de las acreditaciones :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar