Vinoteca

89 respuestas
    #44
    Javierbb
    en respuesta a Wyllys

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Wyllys

    Me lo pareció, yo pensaba que era un solid como el que hacen los de Torelló.... Pero parecía más bien un granizado de vino. Quién sabe, quizás ha inventado algo nuevo....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #45
    Karlvin
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Javierbb

    Esa es la vinoteca de mis sueños Javier...para cuando pueda, claro! Y con puerta sin cristal, de las que no se ven las botellas. Para que?(me pregunto) si uno ya sabe lo que tiene dentro!
    Me la recomendaron dos amigos(por separado) que son sommelieres con amplia experiencia, y me hablaron tan bien de sus excelentes resultados con ella que no tengo ninguna duda al respecto. En cuanto pueda cae.

    Saludos

    ex vite vita.

    #48
    Karlvin
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Javierbb

    Jo-er,! Y que diferencia hay pues con la 4676 para que valga casi 200 euros menos y encima sea de mayor capacidad? Aunque la capacidad...no parece aparentemente que quepan 120 botellas más que en la otra!

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar