Vinoteca

89 respuestas
    #19
    Wyllys
    en respuesta a Goomer35

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Goomer35

    Yo al final me decidi por la EuroCave aunque es un poco más cara. Tal y como te han indicado algunos compañeros, por los vinos que tienes debes disponer de un buena buena maquina y la Liebherr esta muy bien. La verdad es que era mi segunda opción.
    Bienvenido a este club de enochalados.
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #20
    Goomer35
    en respuesta a Wyllys

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Wyllys

    Frances, sí me interesa probar ese Caligo, cuéntame. EN otro momento te paso las direcciones en donde he conseguido los vinos y los precios (te entregaré una tabla para que compares)

    #23
    Francescf
    en respuesta a Goomer35

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Goomer35

    Tienen las viñas en Pontons, en el Penedés, aunque la bodega está en Torrelles de Foix. En su página web encontrarás más información: http://www.dgviticultors.com/ES/index.htm

    Y gracias anticipadas por la información.

    Como curiosidad, esta mañana estoy esperando a que me traigan una nevera, de las de guardar comida, de la marca Liebherr. Como bien dice Wyllys, vale la pena comprarse algo bueno si tienes que llenarla de buen vino :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar