Vinoteca

89 respuestas
    #49
    Javierbb
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Karlvin

    Ya te lo avisé…..

    El problema es que a mí no me entra por la puerta de casa, ya para entrar la mía tuve que desmontarla, que si no……. Esa sí que es la nevera de los sueños de cualquiera.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #51
    Javierbb
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Karlvin

    En principio solo varían las medidas y los consumos, si te fijas, son 10 cm. más en cada sentido, alto, largo y fondo. Con ello entiendo que las botellas “raras” entraran sin ningún problema de espacio, también y como es lógico, tiene un mayor consumo la grande.

    Según el catalogo, la mía viene con 7 estantes de madera, pero solo venía con 6. Y claro la capacidad…. 193 botellas contra los 312 de la otra……..

    Has visto lo de la vertical de Santa Rosa en el foro de quedadas?? Quedan plazas, ahora te envío un mail con la información.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #52
    Wyllys
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Javierbb

    Como lo sabes? JAJAJA.... he estado en restaurante de un pueblo que se llama Villa-ricos:-)

    Desde la distancia os aplaudo...y se que el pueblo esta en buenas manos.

    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #56
    Javierbb
    en respuesta a Wyllys

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Wyllys

    Hola Pascual,

    La que está cayendo…..cae todo lo que no ha llovido en agosto…… Como no estoy de vacaciones, me da igual (jejeje….) Llueve mucho por ahí???

    Lástima que el 22 no estés de vacaciones, te iba a gustar la vertical de “Santa Rosa”… jejeje..

    Un saludo y disfruta,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar