Vinoteca

89 respuestas
    #34
    Javierbb
    en respuesta a Goomer35

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Goomer35

    Hola Julio,

    Gracias por el archivo, ya lo he estado mirando..... Alguna de las webs de fuera ya las conocía, pero en general es interesante.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #35
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Francescf

    Si es que vaya despistado que eres.....un día se levaran un niño y ni te enteras..... Que congelaba el vino, casi no nos dimos cuenta.... Pensabamos que era un "solid" italiano lo que nos serviste.

    Ya fuí el otro día a tu casa y no me dejaste olerlos..... tanto rollo con el vino de Montilla, que ya es presidente de la Generalitat, ya se puede beber.

    Y yo que te guardaba un 6 putones del 2000....En fin, ya me lo beberé yo con la familia.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #36
    Goomer35
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Javierbb

    Bueno decisión tomada: LIEBHERR WK 2926. Ya he cursado el pedido.
    Gracias a todos por la ayuda. Os contaré más adelante qué tal va. Bueno, voy a abrir un Jackson Triggs Vidal, esto se merece uos minutos de placer.
    No, creo que no queda bien...

    #37
    Javierbb
    en respuesta a Goomer35

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Goomer35

    Buena decisión Julio,

    Unos vinos de calidad, merecen una bodega del mismo nivel. La mía lleva casi un año hasta arriba y nunca ha protestado. Ya nos contarás.....

    Como se entere Francesc que abres eso, es capaz de buscar un avión a Granada.

    Un saludo y a disfrutarla,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #38
    Wyllys
    en respuesta a Goomer35

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Goomer35

    Es una muy buena opción. Que tengas suerte en tu elección.
    Aunque no soy nadie para dar consejos; en este caso concreto me permitire la liberalidad de hacerlo. Elige siempre con bastante capacidad sobrante, ya que a la vuelta de la esquina te encontraras inmerso en este club de enochalados y te faltara espacio....te lo aseguro por experiencia propia.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #40
    Wyllys
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de Javierbb

    Que el pais funcione de una forma ú otra dependera de los que esteis ahora trabajando jajaja. Yo hasta el día 21 no vuelvo...me niego :-)

    Gracias amigo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar