Vinoteca

89 respuestas
    #69
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re:

    Ver mensaje de Panconjamon

    No creas... aquí no se hace ascos a la cerveza... Bien fresquita en verano, acompaña muy bien a unas tapitas, ¿o no? :-D

    A ver si le enseñas a Cortadillo dónde está el japonés que hay al lado del Tryp Macarena... Pobre hombre, que la dieta sevillana lo tiene hecho puré ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #71
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Arriba la birra

    Ver mensaje de Panconjamon

    A Cortadillo no le pasa nada que no se cure con una visita a un japonés :-)

    Parece que por Sevilla hay varios. A ver si os animáis Nati y tú, y os dais una vuelta con Cortadillo... que no sólo de jamón vive el hombre ;-)

    Lo del palíndromo... pues no sé. Igual es que birra es una palabra italiana :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #72
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Arriba la birra

    Ver mensaje de Francescf

    Los japoneses son unos monstruos haciendo transistores,pero para la buena mesa,no sé,no me atrae el tema.
    Demasiado minimalismo en los platos ,son elegantes y escuetos como un "haiku" y aquí somos todo lo contrario: exuberantes,barrocos,etc.. jamás estuve en un japonés,y eso que cerca de mi casa hay uno,se llama Kaede y debe ser de la misma cadena del que hay en los bajos del Hotel Macarena,ya que este también es Kaede.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar