Boda ¿ Que vino tinto pongo?

61 respuestas
    #57
    Jrecuero
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Al final hemos elegido:

    Prado Rey Verdejo y
    Zarzuela Crianza 2006

    ¿Cuantas botellas se deben comprar para una boda?
    Son 250 invitados.
    En prinicipio me han dicho que con el blanco una para cada dos personas y con el tinto una para cada tres personas. ¿Esta bien?

    Saludos a todos.

    #58
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Jrecuero

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Ver mensaje de Jrecuero

    No te puedo orientar mucho con el número de botellas, yo creo que una botella de blanco para cada 2 es mucho vino, poer seguro hay foreros restauradores que te podrán aconsejar mejor.
    Enhorabuena, ya contarás cómo va todo.

    #59
    Jarra
    en respuesta a Buffy

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Ver mensaje de Buffy

    No se si es tarde felicidades ante todo yo te recomendaria MARINA ALTA (blanco) entre 4 y 5eu TAMIZ (Ribera del duero tinto )entre 3y 5 eu muy economico y para el postre y brindis pondria sin duda REYMOS (D.O CHESTE)4eu es un espumoso moscatel que le encanta a todo el mundo y no como el cava que nadie lo disfruta a demas es bajo en alcohol.

    #60
    Jarra
    en respuesta a Jrecuero

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Ver mensaje de Jrecuero

    Esas cantidades son muchisimas mira para el blanco con una botella para 5 es suficiente y para el tinto como mucho 4pax por botella te habia recomendado los vinos pero me acabo de dar cuenta que ya los elejistes aun asi te vuelvo a insistir en el REYMOS para el postre y brindis espumoso moscatel muy rico .

    #61
    Jrecuero
    en respuesta a Jarra

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Ver mensaje de Jarra

    Muchas gracias Jarra, ya me parecia a mi que era mucho vino blanco, menos mal que lo que no gaste me lo recogen... he encargado 11 cajas jeje. El tinto no me importa si me sobra alguna caja porque la reparto con algun amiguete.

    En cuanto al Reymos, ni me lo habia planteado, segun las ganas que tenga de jaleo comprare una botella para probarla y si realmente me gusta pues me pringare un poquito mas para rematar del todo la faena... porque con la eleccion de los vinos ya he tenido bastante dolor de cabeza, en parte por la resaca jeje.

    En cuanto a las cantidades "mas vale que ce zobre que no que ce farte"

    Muchas gracias.
    Saludos

    #62
    Flinto
    en respuesta a Jarra

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Ver mensaje de Jarra

    Creo que la cantidad consumida de vino tiene una correlación con la calidad de éste, por poner un ejemplo si pones Blanco Nieva o José Pariente Verdejo, durante toda la comida y luego sacas el tinto sólo en la carne, con una botella de blanco, de cada cinco en mi opinión te quedas corto. A ver si tenemos suerte y nos lee In Vino Veritas que seguro que nos podrá aconsejar mucho mejor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar