Boda ¿ Que vino tinto pongo?

61 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a Buffy

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Ver mensaje de Buffy

    Felicidades por la boda.

    Por ahí te han dicho que no vale gastarse mucho en vino, que la gente no lo aprecía. Es cierto. Si el vino lo sirven los camareros, aprovéchalo. Que te pongan a ti el vino que te apetezca, y a alguien más si lo crees conveniente. El resto, vino de la casa bien fresquito y a correr ;-)

    De Australia he probado algunos blancos realmente buenos, sauvignon blanc y chardonnay principalmente. Aprovecha para informarnos y cuelga alguna nota de cata :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #34
    astolfi
    en respuesta a Buffy

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Ver mensaje de Buffy

    Decidir qué beber???!!! En la luna de miel???!!! Buffy, llama al servicio de habitaciones y di "Wine for two" y ya. Lo demás no importa....

    #35
    Rosal
    en respuesta a Buffy

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Ver mensaje de Buffy

    Hola y felicidades por la boda!

    Yo podría un vino conocido. Más que nada porque la gran mayoría de asistentes no van a ser grandes aficionados y les gusta ver uno de los que ellos tienen como buenos (y lo son, en muchos casos). Así, es frecuente ver en bodas vinos tintos de Marqués de Murrieta, Muga, López de Heredia, etc. Creo que cualquiera de éstos encaja perfectamente con el plato. Y siempre puedes hacerte servir algo especial en vuestra mesa, aunque, por experiencia, no es un día para disfrutar del vino, je, je.

    #36
    astolfi
    en respuesta a Buffy

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Ver mensaje de Buffy

    Buffy, Buffy, otra dama Veremera cuyo consorte no bebe vino, y ya van.... Oye, me ha intrigado eso, ¿¿¿sabes que puedes poner una foto para que te veamos todos cuando escribas un mensaje?????

    PS Si consideras mi recomendación dimelo y te doy más info....

    #38
    Allan

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Es cierto que las personas no aprecian en vino, sin embargo podrías dar instrucciones a los camareros de que les de información sobre el vino a los comensales antes de servirlo en en las copas, de esta manera estarán esperando algo especial; ¿no te gustaría que en 10 años las personas aun recuerden el vino que serviste en tu boda? La gente es así, nadie recordará si estabas nerviosa o que tan hermosa te veías, la gente recordará la comida. Por el hecho de que muchos son los que no aprecian el buen vino yo iría con algo ligero pero sin pasar al blanco, el cual lo considero un poco aburrido para estas ocasiones, si se ajusta al menu puedes poner un Malbec.
    Mis condolencias por la Boda. =D

    #39
    Nacho_G.F.

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Antes de nada Enhorabuena, mucha suerte en tu matrimonio. Yo no me liaría mucho: Conde de Valdemar Crianza, Viña Alberdi, Viña Salceda,...muy buena RCP y le gustarán a la mayoría.

    #40
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola compañero, que hace mucho que no te saludo.

    A esta compañera tambien aprovecho para saludarla y felicitarla.

    Mi consejo, aunque comprendo su ilusion y sus principios de a las cosas bien hechas, que ponga algo digno sin gastarse mucho.

    ¿ Quien recuerda como memorable el vino de la boda de un amigo o pariente?

    Que lo bueno está bien. De acuerdo, pero otro dia.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar