Boda ¿ Que vino tinto pongo?

61 respuestas
    #10
    astolfi
    en respuesta a Buffy

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Ver mensaje de Buffy

    Amiga Buffy, bienvenida, y por supuesto que te tengo que decir que me encanta la serie de la Cazadora homónima tuya, seguro que a ti también :)

    Yo me voy por lo menos convencional para una boda multitudinaria, un vino de Cuenca que conozco muy bien: Finca los Nevados. Tienen tres tintos para elegir, y un blanco con crianza, entre 7 y 9 euros, si no recuerdo mal. Y una cosa: te ruego que los pruebes sin pensar en la DO, generalmente poco apreciada ante Riojas o Riberas.

    Y ánimo, que la decisión más dificil ya la has tomado, lo del vino son menudencias :)

    #11
    Mara Funes
    en respuesta a Buffy

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Ver mensaje de Buffy

    Hola y bienvenida Buffy,
    Llevo un rato dándole vueltas y me pregunto si 14€ sería demasiado para tu presupuesto. Me gustaría recomendarte un vino del Priorat que es mágico, como ya indica su nombre: Embruix. Es absolutamente delicioso y con una excelente RCP para un Priorat y para lo bueno que está. Además la etiqueta es muy elegante. Colgué aquí una nota de cata si quieres echarle un vistazo.
    No te olvides de contarnos cuál eliges al final y por supuesto, qué tal te va todo.
    ¡Mucha suerte!

    #13
    Boadil
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Buffy, ( te acompaño en el sentimiento.....)
    yo te diria que segun la region donde celebras el evento eligiria el vino.
    hay muy buenos vinos para sorprender a tus invitados y de buena relacion calidad pasta.
    si quieres otro de mallorca que no sea AN/2 pon 12 volts 2007 ue esta mas baratito sobre 10,50€, si quiere sorprender ponte Alanda Tinto un vino de Monterrei muy rico de 10,00€, en blanco rematas con un Auratus de Monçao portugal de Treixadura y albarihno por 5,00 muy bueno.De priorat Riu 2006 por 13,00€ fenomenal para ese Solomillo. si quieres mas cosa mandame un mensaje.
    un abrazo y que se te de bien.

    #14
    Pithos
    en respuesta a Buffy

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Ver mensaje de Buffy

    Hola Buffy, y como ya te han dicho antes otros compañeros, mucha suerte en esa gran aventura que es casarse. Yo de Rioja, me tiraría por un Herencia Remondo La Montesa, que esta muy redondito y no llega a los 10 euros o un Luis Cañas. Si decides algo menos tipico que las D.O. de siempre... un vino de valencia D.O. Utiel/Requena Pago de los Balagueses Shiraz que ronda los 10 euros. Suerte es tu seleccion y que sea para siempre lo que ya has elegido ;)

    #15
    Pingus04
    en respuesta a Buffy

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Ver mensaje de Buffy

    Paso a Paso - Mano a Mano - Jabalí etiqueta amarilla - Beryna para el solomillo ideal, pero creo que debes decir cual es el máximo de tu presupuesto por botella, asi te lloverán las respuestas, aqui hay mucho Z_ _ _ O en cuanto a RCP. Muchas felicidades de antemano.

    #16
    Pibe2000es
    en respuesta a Buffy

    Re: Boda ¿ Que vino tinto pongo?

    Ver mensaje de Buffy

    Mira uno que causa sensación entre los foreros (incluido yo) es el Beryna 2007. Monastrell seductor, elegante, moderno, equilibrado, cargado de fruta. Delicioso. Puedes comprar directamente en bodega y no se va de presupuesto.

    Otras cosas interesantes a bajo coste podrían ser: Can Blau, Regajal, Atteca (garnacha centenaria de Calatayud), Santbru, Las Rocas de San Alejandro (el viñas viejas está sobre 10, el normal sobre 7), Meandro (el vino b de Vale Meao, se encuentra por 14 euros en España. Es un vinazo)...

    Yo para la mía puse un Juan Gil 12 meses... les encantó a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar