Champagnes

21 respuestas
    #20
    MCamblor
    en respuesta a Víctor Bcn

    ¿Plástico?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Puede que haya tenido la muchacha una botella mala delante y no la haya reconocido como tal... A veces la champaña que se ha cocinado tiende a pillar un cierto olorcillo extraño que podría recordarle a uno el plástico. Pero es muy a veces.

    Otra posibilidad es que la chica haya identificado como ";plastificado"; alguna de las notas minerales del vino, especialmente si lo probó recién abierta la botella, sin dejarlo respirar y desplegar sus virtudes... A veces Josie me hace una de esas y me dice que algo que a mí me encanta por su mineralidad huele ";a Tart & Tinies"; (unas pastillitas agridulces y con alguito de tiza que gustaban mucho a los niños en los setentas y ochentas de este lado del charco; las vendían en el cole, recuerdo...) o ";a edificio en construcción."; Vete tú a saber...

    M.

    #21
    MarcosVergara
    en respuesta a MarcosVergara

    Re: Champagnes

    Ver mensaje de MarcosVergara

    He alucinado! Muchas gracias por las respuestas, sois geniales. He cortado y pegado el hilo en un doc word y me lo llevo ";puesto";. Probablemente intentaré hacerme con alguna referencia bibliográfica que me habéis recomendado. Por cierto, Manuel (Camblor, claro), mi mujer y yo tenemos previsto pasar una temporada larga en NY (si las autoridades nos lo permiten). Si lo conseguimos, probablemente te haga una visita!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar