Aalto y Wine Spectator

40 respuestas
    #33
    Andreu
    en respuesta a Andreu

    Joder, como está el patio

    Ver mensaje de Andreu

    Parece ser que el tema del Aalto levanta ampollas!!!.

    Jose:

    El comentario que yo he hecho en el mensaje anterior es sólo una especulación basándome en impresiones mías sin más fundamento que la ausencia de respuestas a mis correos, cuando hace meses nos intercambiamos unos cuantos con suma celeridad. Quizá está de vacaciones, de viaje promocional o enfermo (espero que no).
    En cualquier caso no es mi intención echar más leña al fuego y si lo deseas puedes eliminar mi comentario del mensaje anterior e incluso este mensaje íntegro.

    Respecto a las opiniones vertidas en mi mensaje anterior, tu tampoco deberías poner en mi boca cosas que no he dicho. Yo he reivindicado el derecho a expresar nuestras opiniones ";cuando nos de la gana";, que no es lo mismo que decir ";lo que nos dé la gana";, como tu afirmas.

    Bueno, como veo que este tema está muy calentito, hay actitudes que no me entusiasman, tengo cosas muy importantes que hacer y me aburre soberanamente esta polémica, aparco este tema definitivamente.

    No voy a hablar más del Aalto en este foro, no sea que vaya a ser yo el culpable de todo. Si dijera lo que pienso realmente creo que alguien se cortaría las venas y tampoco es esa mi intención:-))).

    Asunto terminado: alguien tiene un problema con el Aalto??, yo no, desde luego.

    Saludos.

    #35
    CarlosZalve
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Carlos, me dejas sin palabras

    Ver mensaje de Jose Contreras

    José, me parece bien que te inhibas, pero espero que leas mi respuesta. No es mi intención sugerir que existe la censura, de manera alguna. Pero la razón por la que disfruto en este foro es precisamente por que la gente dice lo que piensa de un vino, y no creo saludable coartar de modo alguno. No sé hasta que punto se puede pedir prudencia. Es que no lo entiendo demasiado bien. Si pruebo una botella de un vino y me gusta, es igual de imprudente hablar bien de él que si pruebo una botella y no me gusta. Y me parece que esta afirmación es importante. Si tengo que probar una muestra significativa (varias botellas) para poder mostrar prudencia.....

    No era mi intención herirte, pero como te dije personalmente, creo seriamente que hay cosas que un participante puede decir, y hay otras que los responsables del foro no deben decir. Si lo hacemos al contrario, se produce un cortocircuito.

    Creo que el foro es cada día mejor, y debemos todos congratularnos por ello, pero sin entrar en el asunto de Aalto, que no comento simplemente porque no he probado más que una botella, me queda claro que alguien se ha limitado a poner en conocimiento de los demás una evidencia, (artículo en WS), y no entiendo la prudencia en sugerir malas intenciones en ello. Pero también puedo haber malinterpretado, así que acabaré mi participación en el thread con el consabido paz y amor, pero yo prefiero Leroy aunque no rime! ;)

    Un abrazo fraternal José.

    #38
    JoanF
    en respuesta a Andreu

    Aalto++

    Ver mensaje de Andreu

    Querid@s forer@s!

    Cuelgo este mensaje aquí, ya que no tengo claro donde colgarlo.

    Me gustaría aclarar algunas cosas como aludido, donde hay hechos (demostrables o no) y opiniones:

    La única botella de Aalto que probé salió muy mal, tan mal que no llegué ni a consumir 1/4 del contenido. Es el único vino de más de 10€ que me ha salido así.

    Por otro lado, según el artículo del ws, parece que hay una contradicción ya que creo difícil garantizar una calidad del 100% cuando por otro lado se dice que la bodega no está terminada.

    Según mi opinión, quizá se precipitaron al sacar el producto al mercado. Aunque esto quizá es fruto de la ilusión de los nuevos proyectos.

    Sin embargo, como consumidor, posiblemente espere a que tengan la bodega terminada, hacía el 2004-2005, para volver a rascarme 22€ en este vino. Por otro lado, contrastaré opiniones diversas antes de comprarlo.

    También creo que deberían haber dado una respuesta satisfactoria a Andreu. Es posible que el hecho de haber participado tan activamente en Internet haya levantado muchas expectativas sobre sus (bodega) respuestas y reacciones en este medio.

    Gracias por leerme.

    Pau, amor i ... Clos Manyetes...! :>>

    Hasta otra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar