Tomar Champagne durante toda la cena

39 respuestas
    #31
    Swinsword
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Tomar Champagne durante toda la cena

    Ver mensaje de jvoltaire

    Yo nunca he tenido queja, porque son muy puntuales y serios. Lo malo son las empresas de transporte, que suelen ir hasta arriba.

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #32
    Wineandlove
    en respuesta a Swinsword

    Re: Tomar Champagne durante toda la cena

    Ver mensaje de Swinsword

    Al final compramos dos champagne, supongo que básicos para el nivel de aquí, uno normal, uno rosado y también un cava, la verdad es que estuvo bien y funcionó muy bien con la comida y he de decir que el cava no desmereció. Tomamos Laurent Perrier La cuvee, el Rosé se llamaba Lallier y de cava que fue el último un Gramona Brut Imperial que a las asistentes les pareció otro champagne. Gracias por las recomendaciones

    Vino y mucho amor

    #35
    Nacho_G.F.
    en respuesta a pepecano

    Re: Tomar Champagne durante toda la cena

    Ver mensaje de pepecano

    Estoy del todo de acuerdo contigo, a no ser que bebamo sun cava semi-seco o incluso dulce. Hay pocas bodegas que los elaboren pero alguna queda. Han sido denostados como de poca calidad cuando no tiene nada que ver la cantidad de licor de expedición con la calidad.

     

    #36
    Nacho_G.F.
    en respuesta a pepecano

    Re: Tomar Champagne durante toda la cena

    Ver mensaje de pepecano

    Fijaros en la cantidad de copas de cava que quedan casi sin probar después de brindar en el postre. Se hace chin-chin, se le da un sorbito y se deja en la mesa, ya que no pega con el dulce ni con cola; estoy hablando del brut y sobre todo del brut nature.

    #39
    Swinsword
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Tomar Champagne durante toda la cena

    Ver mensaje de Wineandlove

    Variada selección!!! De los que elegisteis, sólo he probado el Gramona, que me parece un espumoso tremendo. Una delicia.

    El Rosé supongo que sorprendería. De Laurent Perrier no he probado nada. Supongo que todos gustaron bastante!!!!

     

    Y gracias a ti por contestarnos con lo que seleccionasteis ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar