A vueltas con las etiquetas: ¿el vino cosechado por unos leperos vampiro?

122 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Xavih

    Re: A vueltas con las etiquetas: ¿el vino cosechado por unos leperos vampiro?

    Ver mensaje de Xavih

    Hombre, yo tengo la sensación de que alguno se lo ha tomado como una ofensa, pero bueno, es una sensación mía...Es que nos olvidamos de una cosa...de que la gente de a pie igual no tiene ni zorra de cómo detectar la fruta negra o de si un vino puede tener capacidad de guarda o no, pero coño, resulta que tiene papilas gustativas y olfato, con lo que saber si un vino está bueno o no lo saben de sobra....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Chez Sanabres

    Re: A vueltas con las etiquetas: ¿el vino cosechado por unos leperos vampiro?

    Ha llegado a mis manos este vino tan comentando! os comento mi opinion en breve!

    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: A vueltas con las etiquetas: ¿el vino cosechado por unos leperos vampiro?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Supongo daría una entrada bastante apreciable... pero sí, si no la hubiera te vas a esos 1000€ que dices más mantenimiento, consumos,... si alguien que hace eso, a la vez dice que un vino de 20€ es mucho dinero es para que se lo haga mirar ;)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Lovecft

    Re: A vueltas con las etiquetas: ¿el vino cosechado por unos leperos vampiro?

    Ver mensaje de Lovecft

    No había pensado ese punto de vista ... porque, efectivamente, también es cierto. No voy a citar marcas, pero hay vinos de lineal de supermercado, bastante económicos y que prácticamente, podría decirse que son industriales (de fábrica de vino) que te cuentan un rollo sobre su alta calidad en la elaboración y demás historias junto a una nota de cata que parece que vas a beber un VS... y luego cuestan 2€ jejeje

    Y sí, criticar algo haciendo algo parecido no parece muy coherente...

    En fin, siento la chapa jejeje ;)

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: A vueltas con las etiquetas: ¿el vino cosechado por unos leperos vampiro?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Jajaja no pasa nada, siempre es un placer leerte. Yo es que me había tomado la guasa esta en ese sentido...en los Antaño, Mayor de Castilla etc (yo si cito porque yo lo valgo jajaja) que te plantan la nota de cata de copiar y pegar y luego la cantinela de "uvas seleccionadas de nuestros mejores viñedos para los paladares más exigentes" e historias así jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Juanjosantos
    en respuesta a Lovecft

    Re: A vueltas con las etiquetas: ¿el vino cosechado por unos leperos vampiro?

    Ver mensaje de Lovecft

    Fuiste más valiente que yo jajajaja, justamente estaba pensando en esas marcas de García Carrión... contraetiquetas con muchas ínfulas dirigidas a un consumidor que, por su perfil, le va a importar un puñetero pimiento la crianza en roble (si es que la tiene), la selección de la uva (que ya te digo yo que no la hay, la traerán de donde sea al precio más barato posible) y, sobre todo, lees la nota de cata y es la monda pues no es muy representativa del contenido de la botella.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Chez Sanabres

    Re: A vueltas con las etiquetas: ¿el vino cosechado por unos leperos vampiro?

    Ver mensaje de Chez Sanabres

    Yo no lo he probado ni tengo pensamiento alguno de adquirirlo, pero viniendo de la bodega que viene ( Bodegas Bleda), seguramente sea un Monastrell del 2014 más que correcto para su categoría.

    Esta bodega hace buenos vinos de una excelente RCP.

    Como dije en posts anteriores:

    - Divus 2012 (su top). Un vino cojonudo (que piensas cuesta 18-20€ si lo cataras a ciegas y sin saber precio)... por 10€ comprado en bodega (en Internet anda 1-2€ por encima).

    - Pino Doncel 12 meses 2014 (su segundo vino). Otro buen vino (que le echas de 12-15€ mínimo),... por 7.5€ comprado en bodega (en Internet, igualmente, anda en 1-2€ por encima del precio citado).

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: A vueltas con las etiquetas: ¿el vino cosechado por unos leperos vampiro?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    ¡Ah, bueno! Me encantan esas ofertas tipo "su nuevo Mercedes-Benz por sólo 199€ al mes durante 3 años*".

    El asterisco te remite a una letra pequeña al pie donde dice que es la versión básica, no la de la foto, con una entrada de 24.995€ y una cuota final de 15.950€.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Chez Sanabres

    Re: A vueltas con las etiquetas: ¿el vino cosechado por unos leperos vampiro?

    Ver mensaje de Chez Sanabres

    Ya nos comentarás si los aromas a tungsteno no enmascaran esa gran estructura que dice tener en boca.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: A vueltas con las etiquetas: ¿el vino cosechado por unos leperos vampiro?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Claro, es que es un despropósito...Catas que son mentira, que al consumidor de ese vino le importan tres cojones y que además si le pone que hay fruta negra pues es que hay fruta negra y ya está...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: A vueltas con las etiquetas: ¿el vino cosechado por unos leperos vampiro?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Jajajaja XDDDD

    En efecto, ofertas para ignorantes "YoMeLoMerezco", "PorqueYoLoValgo",... "tiene usted un Mercedes nuevo por menos de 200€ al mes"... y luego viene la cruda realidad (entradaza de 25 mil pavos y última cuota de otros 16-17 mil castañas)...

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: A vueltas con las etiquetas: ¿el vino cosechado por unos leperos vampiro?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    España es un paraíso para estafadores, porque mira que como sociedad somos pardillos de cojones...Alguno todavía no se ha enterado de que nadie da duros a peseta.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword

    Re: A vueltas con las etiquetas: ¿el vino cosechado por unos leperos vampiro?

    Como se ha comentado, a mi me ha hecho gracias desde el punto de vista humorístico. Pero sobre todo ha conseguido su objetivo: que se hable de él, porque llevamos 8 páginas del tema y más de 100 mensajes :D

    Vamos, que han hecho un trabajod e marketing cojonudo!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Chez Sanabres

    Re: A vueltas con las etiquetas: ¿el vino cosechado por unos leperos vampiro?

    Acabo de catar el vino y mi opinion es:
    El popular vino por su etiqueta que sale en todos los medios, Monastrellissimo. Un vino que expresa perfectamente el carácter de Jumilla! Capa alta y nariz golosa y frutal con mucha especie del tipo clavo o comino de fondo en boca es regaliz y cassis con un fondo de café. Bien estructurado. Un excelente ejemplo de una Monastrell muy bien hecha. Un vino con una etiqueta que ha roto esquemas y con un interior muy interesante! Es un vino bastante interesante y bien hecho!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar