Vino de calidad en Castellón

124 respuestas
    #32
    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Ver mensaje de P_Prades

    ¡Si es que sacó todo el arsenal!

    Fue un placer compartirlo con gente como vosotros, porque menudos cracks sois.

    Y cómo te gusta sacar el capote para tentar "al toro" y que la gente entre en unos buenos debates!

    Un abrazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #33
    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Ver mensaje de P_Prades

    De Vicente me lo espero todo!

    Y además, es el primero que disfruta como un enano con sus creaciones. Y se le nota orgulloso de ello (tiene motivos para estarlo).

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    P_Prades
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Ver mensaje de Swinsword

    Vicente lo vive más que lo bebe, es un apasionado de lo que hace, además de un estudioso de lo que se hace por otros lugares para aprender y mejorar sus elaboraciones!!!

    #36
    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Ver mensaje de P_Prades

    Jajajajajaja

    Algún pase de pecho de los buenos diste :D

    Y me metías a mí como banderillero a ver si juntos rematábamos la faena cuando el "miura" se envalentonaba, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Ver mensaje de P_Prades

    Se le notaba que aparte de que ama lo que hace, lo vive y no se cierra ninguna puerta. Tiene la mente abierta a cualquier concepto, porque ve que innovar no es malo siempre y cuando se haga con cabeza.

    Me encantó esa pasión y conocimientos que desbordaba!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #40
    Swinsword
    en respuesta a G-M.

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Ver mensaje de G-M.

    Claro, sino como hubiera "rosegado" el fuet? Jajajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #42
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Ver mensaje de Mara Funes

    Entre que yo estoy encogido, el suelo hacia pendiente y el resto están de puntillas me habéis hecho más bajo, jajaja.

    El nene para comérselo, y hay que ver lo bien que se portó. Ah, y nadie resultó herido ni se rompió nada!!! :-D

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #43
    JaviValencia
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Ver mensaje de Swinsword

    Nada, la suerte del principiante. Lo mejor fue las risas que nos echamos cuando decía Vicente: "No, no lleva CS" y le dijimos que el pimientito estaba por ahí dando una vuelta en la copa y acto seguido dijo que si, que un pequeño porcentaje sí llevaba. Cosas del directo ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar