Vino de calidad en Castellón

124 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: ¿Te apuntas a la próxima?

    Ver mensaje de P_Prades

    Pues como ese vino que me traje lo compartiré con amigos a los que le gusta el vino, creo que tendrá unas ventas más ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ahí van algunas fotos

    Ver mensaje de Swinsword

    Ahí lo tienes... o porque estés sujetando una copa de manzanilla Papirusa y otra de Amontillado de Lustau Almacenista Cuevas... o porque estés sujetando tu copa y la de la persona que te hace la foto en ese momento jejeje ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ahí van algunas fotos

    Ver mensaje de Swinsword

    Jejejeje... eso también, a veces "acaparamos" vinos a pares (y porque no tenemos más manos como patas de pulpo, porque si no, llevaríamos tantas copas como extremidades tuviéramos) :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jansolo

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Caray, que hilo más interesante sobre los vinos de mi tierra!!
    Hay que ver lo que se aprende por estos lugares.
    Saludos.

    Jansolo

    Re: Vino de calidad en Castellón

    No se si esto corresponde exactamente a este hilo o se debería abrir alguno nuevo, pero creo que resultará de utilidad general. Sobre el tamaño de las fotos, generalmente los dispositivos actuales crean archivos "enormes" a los que les sobra mucha información para los usos más habituales. Es fácil hacer una foto con un movil y que ocupe 4 o 5 Mb, cuando es más que suficiente con 200 o 300 Kb, es decir, 20 veces menos. Entre las multiples opciones que existen, personalmente me gusta el ACDSee (cualquier version antigua v5 o v6 sirve perfectamente) y te convierte a cualquier formato o reduce el tamaño de un directorio con cientos de imagenes en apenas unos segundos. Como ejemplo, he tomado una foto que habeis colgado en el hilo, que ya habia sido reducida por debajo de 3Mb, y la ha dejado en apenas 225 Kb.
    Saludos.

    Josep_Gallego

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Vicente lleva ya unos años poniendo los vinos de su zona en el mapa y además siempre con alegría, ilusión y ese carácter que le hace tan especial. Enhorabuena por el disfrute!

    JaviValencia
    en respuesta a Jansolo

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Ver mensaje de Jansolo

    Un Clotàs, un La Perdición o un L'Embolic por poner 3 ejemplos, son unos señores vinos que harían las delicias del más pintado. Se están haciendo muy bien las cosas por esas tierras ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar