Vino de calidad en Castellón

124 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Vino de calidad en Castellón

    La verdad es salvo honrosas excepciones, el vino que había probado de Castellón no me había entusiasmado. Una de esas honrosas excepciones es el que elabora Vicente Flors en Les Useres.

    Estuvimos unos cuantos foreros visitando la bodega, catando los vinos y degustando un suculento arroz preparado por Vicente en la propia bodega con la ayuda de algunos pinches improvisados ;-)

    Os dejo algunas fotos y comentarios.

    Vicente nos recibe a la entrada de la bodega tras volver loco a dos navegadores y casi desistir y darnos media vuelta

    Vicente nos recibe a la entrada de la bodega tras volver loco a dos navegadores y casi desistir y darnos media vuelta

    Vicente tiene las ideas claras y sabe que se cata más a gusto con el estómago lleno: almuerzo de recepción.

    Vicente tiene las ideas claras y sabe que se cata más a gusto con el estómago lleno: almuerzo de recepción.

    Flor de Cotàs 2011: el primero y más joven. 85% Tempranillo y 15% Cabernet Sauvigno. Fresco pero nada verde, redondeado, sabroso.

    Flor de Cotàs 2011: el primero y más joven. 85% Tempranillo y 15% Cabernet Sauvignon. Fresco pero nada verde, redondeado, sabroso. 5 meses de crianza en roble americano y francés.

    Seguimos con un Clotàs 2011: mismo coupage de tempranillo y cabernet sauvignon pero en este caso con 14 meses de crianza en roble francés, más seriedad y más opulencia.

    Seguimos con un Clotàs 2011: mismo coupage de tempranillo y cabernet sauvignon pero en este caso con 14 meses de crianza en roble francés, más seriedad y más opulencia.

    El tercero fue el Clotàs Monastrell 2011: una expresión fina y elegante de unas cepas con más de 70 años.

    El tercero fue el Clotàs Monastrell 2011: una expresión fina y elegante de unas cepas con más de 70 años.

    Una foto de grupo antes de salir a la viña e investigar la bodega: JaviValencia, Swinsword, su mujer, el bebé y P_Prades

    Una foto de grupo antes de salir a la viña e investigar la bodega: JaviValencia, Swinsword, su mujer, el bebé y P_Prades

    #2
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Ver mensaje de Mara Funes

    A ver si aparece por aquí Paco Prades y nos cuelga las fantásticas fotos que hizo. Yo le haría un robado y las pondría pero como que no procede ;-)

    Un gran día y una compañía de altura. Un placer coincidir una vez más con Paco, es un lujazo discutir con él, jeje. Conocer a Carlos fue muy bonito, ya había ganas. Un beso a la jefa y al futuro jefe :-D

    Y Vicente, aisssss que buena gente que es. Nos sentimos como en casa y nos puso a su disposición vinos, manjares y todo lo que quisiéramos.

    Hay que repetir!!!

    Dolcet del Clotàs

    Dolcet del Clotàs

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #3
    P_Prades
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mara, has de venir con más frecuencia a Castellón. Ya has podido comprobar de primera mano que Vicente es un encanto y sus vinos no desmerecen de los de otros lugares del amplio panorama vitivinícola español.

    #4
    P_Prades

    Re: Vino de calidad en Castellón.

    Aquí tenemos al susodicho chef. Un "empedrao" muy suyo.

    #5
    Mara Funes
    en respuesta a P_Prades

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Ver mensaje de P_Prades

    No me lo digas mucho que ya sabes que no hace falta que me insistas ;-)

    Fue un día fantástico en el que la compañía y el vino se pelearon por estar la una por encima del otro pero la cosa estuvo así-así...

    ¡Un placer volverte a ver! ¡Repetiremos!

    #10
    José Gabaldón

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Se estan haciendo las cosas muy bien por esas tierras, yo ya he probado unos cuantos y muy buenos.
    Un saludo.

    #12
    P_Prades
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Ver mensaje de Mara Funes

    Eso lo tengo claro, pero me dice que mis fotos sobrepasan los 3 Mb y no las cuelga. Lo siento, lo intentaré más tarde, me voy a tomar un café antes de entrar al cole, mis alumnos no permiten ninguna siesta del maestro!!!

    #14
    JaviValencia
    en respuesta a P_Prades

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Ver mensaje de P_Prades

    He estado a punto, pero finalmente como cabellero que soy he optado pro dejártelas a ti, asi entrenas con las nuevas tecnologias (ya viejas por cierto), jeje. 

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vino de calidad en Castellón

    Ver mensaje de Mara Funes

    El domingo bebí precisamente ese Flor de Clotás 2011 y bien rico que está. Madurito más bien, y mineral. Un tempranillo de cara algo distinta, sin embargo no menciona en absoluto la CS. Tampoco la noté (cosa que no quiere decir nada).

    Un saludo. 

    P.D. Oye, cómo ha crecido Swin.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar